Plataforma: PC
Especificaciones: 5.1 Surround Sound, 32 Ohm, 200mW
Lo bueno Lo malo
Excelente efecto Surround, Sonido estero impecable. Efecto LFE podria ser mejor.

Introducción:

Los auriculares Sentey Harmoniq Pro son parte de la serie profesional gamer de Sentey y el complemento perfecto para el Crimson Pro y Revolution Pro, que ya hemos probado anteriormente, en esta ocasión, vamos a evaluar el último producto de la serie Pro, unos Headset super comodos que llevan incorporado nada mas y nada menos que 5.1 reales con una simple entrada USB y placa de sonido onboard.

sentey-harmoniq-pro-01

Los Harmoniq Pro vienen con el mismo packaging al mejor estilo “esto es lo mejor que podes conseguir” digno de toda la serie PRO de Sentey, con un diseño realmente impecable.

La caja es tan esteticamente correcta y bonita que te dan ganas de guardarla en una vitrina para que no se ensucie !

Una caja dentro de otra caja dentro de otra !, a continuación vamos a abrirla para que vean lo bien presentado que se encuentra el producto.

Con un producto premium como este, no es para menos, el packaging viene con una práctica caja de plastico reforzado que permite llevar el headset a todas partes sin riesgo de dañarlo.

sentey-harmoniq-pro-12

Harmoniq Pro viene perfectamente embalado en esat protección que sirve para cualquier LAN Party o llevar el headset a la casa de un amigo, además, se prove de un respuesto para la protección del headset o bien por si queremos cambiarle el color.

sentey-harmoniq-pro-13

Aqui tenemos todos los contenidos, basatnte completo para ser un auriculares gamer, hasta el cartel de no molestar para colgar del otro lado de la puerta!

Aqui vemos los respuestos de cada auricular, los drivers, el manual, la tarjeta VIP, el sticker, un catalogo de productos y un poster.

Bien, aqui lo tenemos, este Headset es compacto, muy grande y bien construido, con un apoya-cabeza muy firme y sumamente comodo.

El apoya-cabeza es tan grande que entra y sujeta firmemente en cualquier tipo de cabeza, ya sea pequeña o grande, el headset es grande, muy grande, principalmente porque trae nada mas y nada menos que hasta 8 parlantes independientes,  2 frontales, 2 center (uno para cada oreja), 2 surround y 2 LFE !.

Especificaciones Tecnicas

Speakers Frontales & Traseros
Diámetro Speaker 30mm
Impedancia 32Ω
Respuesta de Frecuencia 20~20KHz
Salida de potencia 200mW
Relación Señal/Ruido >50dB
T.H.D 0.4%
Sensibilidad (S.P.L) 108dB
Speakers Centrales
Diámetro Speaker 40mm
Impedancia 32Ω
Respuesta de Frecuencia 18~20KHz
Salida de potencia 400mW
Relación Señal/Ruido >50dB
T.H.D 0.1%
Sensibilidad (S.P.L) 108dB
Subwoofers (LFE)
Diámetro Speaker 27mm
Impedancia
Respuesta de Frecuencia 10~400KHz
Salida de potencia 600mW
Relación Señal/Ruido >50dB
T.H.D 1%

Como detalles adicionales, el headset tiene un microfono con una sensibilidad de hasta -36dB, unidireccional con una impedancia de 2,2K Ohm, además viene en formato USB2.0 Gold Plated con un cable de 300cm de largo (mucho mas que suficiente) del tipo Heavy Duty Braided y lleva un peso total de 1.27kb. Con una sensibilidad de parlantes de 108dB y un esquema de placa de sonido externa conectada via-USB basada en CMI que aisla por completo la etapa DAC de las interferencias internas de la PC, es de esperar que la calidad del equipo sea alta, como verán mas adelante, no nos defraudó en absoluto!

Mas informacion en el Sitio de Sentey