El juego de monstruos y heroes conocido como Orcs Must Die! Unchained ingresa en la fase dos de la beta cerrada.

Las actualizaciones traen grandes cambios al gameplay y a la presentación del combate, además nuevos mapas introducen el reino de los Orcs.

Gameforge y el desarrollador Robot Entertainment han expandido la acción PvP listos para la segunda fase de la beta cerrada que incluye numerosos cambios nuevos y también correciones hechas gracias al feedback de la primer beta. Junto con los cambios generales al sistema de combate y gameplay, los jugadores podrán esperar una experiencia visual mas pilida junto con mapas adicionales.

La última versión de Orcs Must Die! Unchained ya está aqui con nuevos cambios: el nuevo Trait Builder te deja personalizar y potenciar tus heroes individuales, permitiendo adaptarse a tu estilo de juego. Además, los heroes ahora tienen la habilidad de ser atacantes o defensores, permitiendo una forma mas facil de llevar las tareas dentro del equipo.

Un personaje defensor tradicional será de todas formas capaz de hacer desastres en las lineas enemigas y atacar a los heroes permitirá contribuír a la defensa. Los heroes ahora ganan la experiencia durante los combates, lo que les permite subir al maximo nivel 8 dentro de un partido, abriendo una variedad de mejoras, buffs y nuevas destrezas para elegir.

El tempo del juego se ha reducido ligeramente, permitiendo que los jugadores puedan iniciar batallas de una forma mas táctica, todos estos detalles y muchos mas esperan en la segunda fase de la beta cerrada, para mas información puedes acceder al sitio de Orcs Must Die!.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.