El líder mundial en periféricos presenta 3 nuevos mouse que se adaptan a cada tipo de jugador en el más alto rendimiento.

Buenos Aires, abril de 2015 – A la hora jugar y competir es preciso confiar en un equipo y en las herramientas que este posee. Por este motivo, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) amplía su línea de productos “G” ideados, diseños y testeados por gamers. Se trata de tres nuevos mouse que combinan pasión y ciencia, para adaptarse a las necesidades y especificaciones de cada jugador.

Por un lado, el mouse más rápido: Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse. También se presenta Logitech G502 Proteus Core – Tunable Gaming Mouse, el más adaptable o customisable. Y por último, un Logitech G302 Daedalus Prime – MOBA Gaming Mouse, un dispositivo pensado especialmente para los juegos multiplayer online battle arena, como el League of Legends -el juego más popular de la actualidad-.

G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse  1

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse

Cuando se juega, la velocidad es lo más importante. Y Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse es el más rápido de todos. Hyperion Fury combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech con el exclusivo sensor híbrido Fusion Engine™, que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS, convirtiendo a este mouse en el más veloz del mundo. Posee, de igual manera, 8 botones programables y un procesador ARM de 32 Bits.

G502 Proteus Core Gaming Mouse 3

Logitech G502 Proteus Core – Tunable Gaming Mouse

Permite al usuario personalizar este dispositivo según su manera de jugar. El sensor óptico del Proteus Core puede ajustarse con precisión a la superficie sobre la cual se lo utiliza para brindar mayor exactitud, precisión y rapidez de respuesta. Gracias a sus cinco pesas de 3,6 gramos, este mouse puede modificar su peso y centro de equilibrio para adaptarse a cualquier juego. Al igual que Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse, también posee un procesador ARM de 32 Bits, respuesta de un milisegundo y cambio de DPI durante el juego.

G302_Logitech

Logitech G302 Daedalus Prime – MOBA Gaming Mouse

Es el último desarrollo de Logitech G: G302 Deadalus Prime fue diseñado por profesionales, para profesionales. Este mouse fue pensando para la acción a gran velocidad de los juegos tipo MOBA (Multiplayer online battle arena) y desarrollado con la colaboración directa de jugadores profesionales. Cuenta con la exclusiva tecnología de sensor Delta Zero y un sistema de tensión en los botones izquierdo y derecho para la precisión absoluta. Posee, también, 6 botones programables y fue testado con más de 20 millones de clics para resistir las pruebas más duras.