Al fin, despues de 3 updates consecutivos llega WordPress 4.2 bajo el codename Powell. Powell introduce algunos detalles interesantes tales como:

Una manera más fácil de compartir contenido

Corta, edita, publica. Familiarízate con el nuevo y mejorado “Publica esto”. Añade, desde el menú Herramientas, “Publicar esto” a la barra de marcadores de tu navegador o a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Una vez instalado, puede compartir contenido a la velocidad del rayo. Compartir tus vídeos favoritos, imágenes y contenido nunca había sido tan rápido ni tan fácil. press-this Arrastra el marcador inferior a tu barra de marcadores. Entonces, cuando te encuentres en una página que quieras compartir, simplemente púlsalo.

Soporte para caracteres extendido

Escribir en WordPress, cualquiera que sea tu idioma, es cada vez mejor. WordPress 4.2 soporta un paquete de nuevos caracteres de inicio, incluyendo caracteres nativos en Chino, Japonés y Coreano, símbolos matemáticos y musicales, y símbolos jeroglíficos. unicode   ¿No usas uno de esos caracteres? Aún te lo puedes pasar bien — ¡Ahora los caracteres emoji están disponibles en WordPress! Saca tu creatividad y decora tu contenido con ?, ?, ?, ?, y todos los demás emoji.

Cambia de tema en el personalizador

Navega y previsualiza tu temas instalados desde el personalizador. Asegúrate que el tema se vea bien con tu contenido antes que sea visible en tu sitio. theme-switcher

Aún más incrustrados

Pega enlaces de Tumblr.com y Kickstarter y mira cómo aparecen mágicamente en el editor. Con cada actualización, tu experiencia de publicación y edición se hacen más cercanas. embeds

Actualizaciones de plugins simplificadas

Adiós, pantallas de carga aburridas. Hola, actualizaciones de plugins simples y fluidas. Haz clic en Actualizar ahora y observa la magia. plugins

Conclusion

Hemos probado la ultima versión de WordPress y  parece sólida, nuestra red ya esta corriendo con la última versión, el sitema de actualización de Plugins es por lejos uno de los mejores cambios que hacen la vida mas sencilla y las mejoras que se introducen hacen que cada vez sea mas facil insertar contenido en WordPress. Te lo recomendamos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.