Comunicado de Prensa

Desde Arpic Games, nos complace anunciaros que a partir de hoy, jueves día 23 de abril, ya estará activa la campaña de crowdfunding de “Hipsters vs Zombies” en Kickstarter.

No es ningún secreto que es día muy importante para nosotros. Lo que empezó siendo un proyecto loco ha ido tomando forma, creciendo a pasos agigantados gracias a un gran equipo de profesionales.

Una propuesta como la nuestra en un estudio como Arpic, necesita el apoyo del público para poder crecer. Hoy ponemos toda la carne en el asador, hemos creado y modelado un proyecto con mucho esfuerzo e ilusión. Ahora, ha llegado el momento de conocer a nuestro público.

Sobre Hipsters vs Zombies

Hipsters vs Zombies es un Shoot’em Up 2D – Run & Gun de scroll horizontal. Y no, no es casualidad. Buscábamos el último eslabón que hiciese redonda la idea y, ya que está de moda decir que las cosas antiguas (perdón, vintage) son de mayor calidad que las nuevas, diseñamos el juego como un clásico. La principal premisa para hacerlo era que el jugador realmente se divirtiese. Para lograr ese objetivo, tuvimos de referencia legendarios títulos como Metal Slug, Contra o Gunstar Heroes, así como títulos más actuales pero no menos interesantes como Guacamelee o Super Time Force Ultra.

Los juegos Arcade clásicos (y los no tanto) siempre han sido una referencia para nosotros, porque la mayoría crecimos en los 90, justo durante la decadencia de las máquinas recreativas y el aumento de ventas de videoconsolas para el hogar.

Compartir
Artículo anteriorBenQ presenta su nuevo monitor para gaming de 27 pulgadas
Artículo siguienteThermaltake anuncia su gabinete Core X9 Snow Edition
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.