Comunicado de Prensa

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm será el 2 de junio, luego de un período de prueba beta que comenzará el 19 de mayo. El juego de enfrentamiento por equipos gratuito en línea reúne a los más diversos e icónicos personajes de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard, incluidos los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y los desafía en una competencia repleta de batallas épicas y llenas de adrenalina.

Heroes of the Storm invita a los jugadores a personalizar a sus héroes a su gusto y formar equipos con amigos para una masacre sin cuartel. El juego ofrece una variedad de modos de juego para jugadores de todos los niveles; por ejemplo, Cooperativo, donde los jugadores forman un equipo para combatir contra adversarios controlados por la computadora, y Partida rápida, una forma sencilla de entrar al juego y pelear contra otros. Los jugadores experimentados también pueden unir fuerzas contra otros equipos de jugadores en modos clasificados altamente competitivos con selección por modo Reclutamiento.

“Heroes of the Storm se concentra en el juego en equipo y en ofrecer diversión con un ritmo vertiginoso, abordando un género muy popular con un enfoque fresco”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos diseñado Heroes of the Storm para que sea accesible a los jugadores nuevos, pero también para que sea un desafío para los veteranos que desean poner sus habilidades a prueba. Estamos ansiosos por ver lo que Heroes aportará a los escenarios cooperativos y competitivos cuando el Nexo abra sus puertas para todos”.

Al momento del lanzamiento, Heroes of the Storm contará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con desafíos únicos, y hay muchos más héroes y campos de batalla en camino. Los jugadores pueden personalizar a sus héroes con distintos diseños y tendrán un establo de monturas a su disposición para recorrer el campo de batalla más rápidamente.

Para celebrar el lanzamiento de Heroes of the Storm, Blizzard organizará un evento con transmisión en vivo por Internet el 1 de junio en Londres, R.U. Tendremos más información para compartir a medida que se acerque la fecha del evento.

La prueba beta de Heroes of the Storm comenzará luego de que el torneo universitario de eSports Heroes of the Dorm™ haya terminado. Los estudiantes de más de 400 instituciones de todo Estados Unidos y Canadá se han abierto paso a capa y espada a través las llaves en busca de ganar los cientos de miles de dólares en matrículas y otros premios que hay en juego. El 26 de abril, la partida final de Heroes of the Dorm se realizará en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles y se televisará en vivo durante el horario estelar de uno de los canales de ESPN, además de estar disponible en WatchESPN. Anunciaremos más detalles sobre la transmisión más adelante.

Heroes of the Storm ha recibido la clasificación Adolescentes de la ESRB. Además de la versión en inglés, el juego también está completamente localizado en español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, español europeo, ruso, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz