Comunicado de Prensa

De los Comics al Video Juego, Pixowl colabora con PAWS, Inc., Para Traerles el Juego de Simulación del Gato Gordo Más Famoso del Mundo para iPhone®, iPad® y iPod touch®

San Francisco, CA, 16 de Abril, 2015 – La empresa de juegos para dispositivos móviles Pixowl, enasociación con Paws, Inc., la empresa de Jim Davis (creador de Garfield) anunció hoy que Garfield: La Supervivencia del Más Gordo está disponible a nivel mundial exclusivamente en el App StoreSM para iPhone®, iPad®, y iPod touch®. Garfield: La Supervivencia del Más Gordo, es un original juego móvil de simulación con acciones impulsadas por los personajes, y cuenta con uno de los íconos de historietas más queridos de todos los tiempos: Garfield, quien tiene más de 200M de lectores en el mundo, 17M de fanáticos en Facebook, y está celebrando este año su cumpleaños número 36.

Garfield: La Supervivencia del Más Gordo ofrece una verdadera experiencia de inmersión en el universo de Garfield que tanto los grandes seguidores como los nuevos adeptos disfrutarán. El juego se sitúa en un bosque en el que Garfield es obligado a hacer dieta. Pero para Garfield, ¡hacer dieta es peor que morir!

Los jugadores deberán ayudar a Garfield a conseguir sus bocadillos favoritos mientras acampa con Jon. Para poder sobrevivir a la dieta y aún así mantenerse como el gato más gordo, los jugadores deberán emprender una serie de actividades y misiones en busca de más 30 puestos de comida chatarra y elementos necesarios para producir comida, y así intentar satisfacer la intensa pasión que Garfield siente por la comida. Garfield: La Supervivencia del Más Gordo contiene una serie de animaciones humorísticas que realmente colocarán al jugador dentro del universo del juego, haciendo que Garfield cobre vida. Entre otras incontables sorpresas, se encuentran tiras cómicas originales, nunca antes vistas.

“Garfield: La Supervivencia del Más Gordo, de PixOwl, se ve completamente como un dibujo animado, con muchos de los más queridos personajes del universo del gato más gordo” dijo Jim Davis, creador de Garfield. “Proporciona la experiencia más vasta, maravillosamente casual e inmersiva que los jugadores puedan encontrar en cualquiera de los juegos de Garfield en la actualidad.”

“Este juego móvil es un asunto verdaderamente grande gordo y peludo, y no lo digo ligeramente… de hecho, no tomo nada a la ligera,” dijo Garfield

Características de Garfield: La Supervivencia del Más Gordo:

  • Construye, explora y aventúrate en el campamento del bosque de Garfield
  • Colecta y junta a todos los personajes favoritos de Garfield: Jon, Odie, Nermal, Squeak, Arlene y más
  • Cientos de misiones tales como “En Forma o Deforme” e “Instinto de Granjero”
  • Más de 30 comidas que plantar o preparar con recetas originales… ¡todo lo que necesitas para mantener a Garfield pasado de peso!
  • Escenas animadas y tiras cómicas desbloqueables y exclusivas
  • Tres locos minijuegos: Caverna de Arañas, el Restaurante Loco y el Sitio de Excavación. Más minijuegos serán agregados en futuras actualizaciones.
  • Disponible en Inglés, Francés, Español y Portugués Brasilero.

“Garfield: La Supervivencia del Más Gordo es una celebración y un regalo de animación en vivo a las decenas de millones de fanáticos de Garfield en todo el mundo. Este juego es tanto para los niños de hoy en día como para aquellos que crecieron en los 80’s leyendo las tiras cómicas de Garfield a diario,” dijo Arthur Madrid, CEO de Pixowl. “El juego se mantiene fiel al universo de Garfield – humor, sarcasmo, comida – lo tiene todo y más, y en exclusiva para iOS.”

Garfield: La Supervivencia del Más Gordo está disponible gratis, exclusivamente en el App Store para iPhone®, iPad® y iPod Touch®

Acerca de Pixowl

Pixowl es una compañía de juegos móviles fundada en 2011. Posee su sede central en San Francisco, California; y su estudio de desarrollo en Buenos Aires, Argentina. Su equipo internacional, experimentado, y formado por innovadores dinámicos se esfuerza por lograr y superar los deseos de los jugadores de juegos móviles alrededor del mundo. Par lograr esto, fusiona un estilo de juego emocionante con arte original y una historia impulsada por los personajes. Con el éxito de sus juegos para iOS, “The Sandbox” y “Grub”, Pixowl se ha establecido como uno de los líderes en la industria de los juegos móviles.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.