Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 30 de abril 2015. — Durante mayo los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos“CastleStorm: Definitive Edition” para Xbox One y para aquellos que se quedaron con ganas de descargar “Pool Nation FX”, estará también disponible durante todo el mes. Por el de Xbox 360 los títulos serán “Mafia II” y “F1 2013”.Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Otra gran noticia para la comunidad de Xbox Live Gold es que a partir del mes de mayo todos los usuarios que actualmente tienen una Xbox 360 también podrán coleccionar los títulos de Xbox One. Una vez que migren hacia la consola de última generación de Microsoft tendrán disponible su colección de Games With Gold para Xbox One.

Pero eso no es todo, los usuarios de Xbox ya pueden adquirir su membresía Xbox Live Gold por 3 meses a $299 o 12 meses a $699 en las principales cadenas de retailer del país, sumando así una nueva forma de poder disfrutar de todos los beneficios que la plataforma online de Xbox puede ofrecer.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos y obtener descuentos de hasta un 70% en los títulos más solicitados.

castle-storm

Desde el 1 de mayo hasta final de mes los usuarios de Xbox One podrán descargar de manera gratuita con su cuenta Xbox Live Gold“CastleStorm: Definitive Edition”. Este título representa la modalidad defensa de la torre, en donde los jugadores deberán emplear todas sus habilidades estratégicas para impedir que las fuerzas enemigas destruyan su fortaleza. Ambientado en la época medieval, cuenta con múltiples escenarios y armamentos que prometen largas horas de diversión y desafíos que pondrán encontra a Caballeros y Vikingos. A la campaña original de CastleStorm se le añaden “From Outcast to Savior” y “The Warrior Queen” para complementar la mejor experiencia en este juego.

pool-nation-fx

Además, los que no pudieron descargar “Pool Nation FX” el mes pasado tienen la oportunidad de hacerlo también en mayo. Para los conocedores del billar de mesa este título será de su total agrado. Cuenta con gráficos realistas y una ingeniería física sólida que harán de cada partida un desafío interesante. Tiene 12 modos diferentes, incluyendo el editor de trucos para tiros y la posibilidad de personalizar las partidas a cada medida dependiendo el nivel. Se puede jugar online para poder demostrar las habilidades con toda la comunidad Xbox.

mafia-3

Para los fanáticos de Xbox 360 hasta el 15 de mayo, tendrán disponible para descargar con su suscripción Xbox Live “Mafia II”. Representando a Vito Scaletta, un inmigrante italiano, deberán ser parte de la mafia italiana en Estados Unidos y participar de complejos actos criminales. Este juego ambientado posterior a la II Guerra Mundial cuenta con una gran narrativa que hará que los jugadores se involucren con los personajes.

f1-2013

A partir del 16 de mayo y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “F1 2013” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox 360. Para los amantes de los autos y la velocidad este juego comprende una variedad amplia de circuitos y vehículos con un nivel de realismo digno de un campeonato de Fórmula 1.

Para más detalles e información de Xbox, puede visitar Xbox.com.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here