Comunicado de Prensa

La última edición del Abierto del Centro, que se jugó en el Córdoba Golf Club de la ciudad cordobesa de Villa Allende, contó con conexión WiFi provista por FiberCorp

Buenos Aires, 20 de abril de 2015 – FiberCorp, la Unidad de Negocios Corporativos de Fibertel, brindó conectividad WiFi en la 84º edición del Abierto del Centro, el tradicional torneo de golf que forma parte del PGA Tour de América Latina y se jugó del 15 al 19 de abril en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. fibercorp-golf En esta edición, FiberCorp desarrolló una solución WiFi de 90 Mbps de velocidad, a fin de proporcionar conectividad a los usuarios presentes en el campo, como también a los organizadores, miembros del PGA y la prensa local e internacional que cubrió las alternativas del torneo. Además, la carpa de carga y monitoreo de Score también contó con conexión inalámbrica.

“Montamos una solución de conectividad WiFi que respondió a los requerimientos tecnológicos exigidos por el PGA Tour, organizador de los torneos de golf más importantes a nivel mundial. Agradecemos una vez más al Córdoba Golf Club por confiar en nuestros servicios y volver a elegirnos como partner tecnológico del Abierto del Centro”, señaló Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de FiberCorp.

Sobre FiberCorp

FiberCorp es la Unidad de Negocios Corporativos de Fibertel que brinda soluciones de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como también, a comercios, profesionales y organismos públicos. A través de su red multiservicios montada sobre fibra óptica propia y sus dos datacenters, FiberCorp ofrece soluciones de Conectividad, Cloud, Datacenter y Video, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de empresas. Gracias a su tendido de red de fibra óptica de más de 55.000 km, alcanza una gran cobertura nacional, con presencia en más de 80 ciudades de 12 provincias del país. Por cobertura, servicio y experiencia, es uno de los líderes en el mercado local, en el que confían más de 35.000 empresas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.