El fabricante lider mundial de periféricos gamer E-Sports EASARS anunció hoy el lanzamiento de cuatro headsets gaming al mercado global, el Tornado, Sparkle, Trap y Vortex. EASARS es una marca de Alemania con su departamento de R&D en el centro de Frankfurt. El equipo de diseñadores está liderado por Soeren Uherek que anteriormente trabajó en los diseños de autos para BMW, el cual tiene una amplia experiencia y habilidad para comprender el mercado global en cuanto al diseño.

EL diseño acústico en especial de EASARS Gaming Headsets depende del equipo de diseño y la investigación acústica de instituciones desde Alemania, Hong Kong y Taiwan. EASARS ha cooperado con una gran cantidad de proveedores en procesamiento de señal, llevando así una alta calidad a sus diseños multichannel para gamers. EASARS también ha cooperado con famosos internacionales del E-Sports para el desarrollo de estos productos.

El Tornado

El Tornado viene con la habilidad de controlar modos de sonido para ajustarse a la mejor experiencia dependiendo del juego que se esté jugando. Especificamente el headset Tornado viene equipado con 4 modos especiales de efectos de sonido para: RPG, FPS, RTS y Películas.

Cuando estás inmerso en un juego de role RPG el modo provee excelentes efectos de sonido y una optimización de niveles que es apropiada para largas jornadas, cuando se está jugando un juego FPS como Battlefield la presición del posicionamiento viene de la mano con un efecto de vibración del bajo que mejora la percepción y te sumerge de mejor manera en el campo de batalla. Cuando estás en un juego de estratégia RTS, los detalles acústicos combinados con una gran pantalla le permiten al jugador entrar al campo de batalla por largas horas. Finalmente en el modo Pelicula se provee un efecto de mayor sensación de espacio, llevandote a un nivel tri-dimensional del espacio acústico para disfrutar mucho mas de la experiencia de ver películas.

El Sparkle

El Sparkle tiene un chip de sonido independiente que provee una protección anti-ruido con un sistema de agarre super cerrado y comodo. El TPE de la banda con un ajuste automático al oido asegura mucha comodidad para largas horas de juego. El Sparkle trae drivers HiFi de 50mm y adopta una cancelación de sonido Fengyu, bloqueando los ruidos ambientales.

El Trap

El trap es un robusto headset 5.1 con 8 unidades independientes. También tiene un mecanismo desarrollado en Alemania VIB2 para vibración e inercia que le permite al gamer sentir una experiencia mas realística en sus partidas. Además trae un control via cable con luces LED. El sistema ergonómico que cubre las orejas es de una sustancia suave y el material le permite cubrir la oreja por completo y que se sienta comodo y a su vez aislado del exterior.

El Vortex

El Vortex trae el sonido digital virtual al USB con un surround 7.1 ideal para juegos. Tiene un control iluminado por LEDs y protecciones para los oidos con una banda ligera, especialmente comoda para usar. Está construido con el sistema VIB2 para inercia y vibración que le da a la unidad una sensación realística a la hora de entrar en el campo de batalla.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here