Comunicado de Prensa

Dead Synchronicity, la oscura aventura gráfica financiada por la comunidad de jugadores en Kickstarter, está ya disponible a nivel mundial en Steam, GOG y otras plataformas digitales, al precio de USD19.99

Hamburgo, Alemania / Madrid, España; 10 de abril de 2014 –  Dead Synchronicity, la oscura aventura gráfica financiada por la comunidad de jugadores en Kickstarter, está ya disponible a nivel mundial en Steam, GOG y otras plataformas digitales, al precio de 19.99 US$/ 14.99£/ 19.99€/ 699RUR.

En “Dead Synchronicity”, el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada “Gran Ola”, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los “Disueltos”, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, y adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo se disuelva.

Homenajeando a aventuras de tinte más adulto como “I Have No Mouth and I Must Scream” o “Sanitarium”, “Dead Synchronicity” plantea, a través de un impactante arte en 2D, un escenario de ciencia ficción distópica, con los elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras “point and click”.

Dead-Synchronicity-Wallpapers-01

“Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” es la primera entrega de una serie de aventuras de Fictiorama Studios, basadas en el universo “Dead Synchronicity”.

Compartir
Artículo anteriorAsí se ve la XFX Radeon R9 390, ¿será?
Artículo siguienteEVGA anuncia sus nuevos puentes para tecnología SLI
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.