Comunicado de Prensa

Hamburgo, Alemania / Madrid, España; 10 de abril de 2014 –  Como parte del acuerdo, Daedalic publicará la versión digital de “Dead Synchronicity” a nivel mundial, así como ediciones físicas de la aventura en determinados países. El juego será lanzado para PC, Mac, Linux e iPad. Daedalic Entertainment abordará la localización completa del juego al inglés y al alemán, incluyendo doblaje en ambas lenguas. Además, “Dead Synchronicity” contará con subtítulos en castellano, francés, italiano y ruso.

En “Dead Synchronicity”, el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada “Gran Ola”, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los “Disueltos”, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo se disuelva.

“Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” es la primera entrega de una serie de aventuras de Fictiorama Studios, basadas en el universo “Dead Synchronicity”.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.