Home PC Noticias PC Dead Island 2 se retrasa hasta el 2016

Dead Island 2 se retrasa hasta el 2016

3
0

Deep Silver anunció en el dia de hoy que su mundo abierto de zombies apocalíptico titulado Dead Island 2 ha sido retrasado este año y será publicado el año siguiente. La razón es que Deep Silver quiere que su juego sea auténtico con la visión que tienen del mismo y este proceso está tomando mucho mas de lo que tenian pensado.

Siempre quisimos ponernos una meta grande para el Dead Island 2, crear la secuela tendría que significar llevar el Dead Island a un nuevo nivel.

Un juego en el cual los fans puedan hacer lo que quiere hacer, todo lo que se les ha pedido en el Dead Island original, tal como muchos personajes para poder jugar en modos co-op, convertir el paraiso en un zombie melee y un juego que abriera las puertas a mucho mas contenido y opciones de combate.

Deep Silver quiere incorporar todos estos agregados y mucho mas y ello le lleva a tener que postergar el juego por un año completo, lamentan eso si la molestia que esto pueda causar a los fans, pero, nosotros que podemos decirles, un buen juego lleva tiempo y esta es una desición muy lógica.

A diferencia del Dead Island y la secuela Dead Island Riptide que fueron desarrolladas por el estudio de Techland, Dead Island 2 está siendo desarrollado por el estudio Yager, los responsables de Spec Ops: The Line

Techland tuvo su momento de gloria con el lanzamiento de Dying Light que demostró ser un éxito, además de que vendió mas de 3.2 millones de copias en los primeros 45 dias.

Dead Island 2 no es el único proyecto Dead Island en trabajo, también hay una versión MOBA llamada Dead Island Epidemic que está disponible como open beta y también tenemos Dead Island Movie un proyecto que volvio de las cenizas hace poco.

* noticia original e imagenes cortesía de Gamespot.