compumundo Compumundo, la cadena argentina especializada en  venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, estará nuevamente presente en la 41 ª Feria del Libro, a realizarse desde el jueves 23 de Abril al lunes 11 de Mayo de 2015; en La Rural.(*) Por décimo segundo año consecutivo, Compumundo participa de este encuentro cultural; presentando en el Espacio Digital de la Feria los “Momentos Compumundo”; encuentros en los cuales técnicos especializados asesoran sobre temáticas tecnológicas en general y las relacionadas con la lectura digital: presentación de dispositivos, cómo descargar libros, tendencias. Además, dentro del stand Compumundo montado en el Pabellón Amarillo del predio, los visitantes podrán explorar acerca de las últimas novedades en tecnología, incluyendo las relacionadas con usos y aplicaciones vinculadas a la lectura, en productos tales como Smartphones, Tablets y Auriculares; recibiendo el asesoramiento especializado en el lugar y ofreciendo la posibilidad de comprar  productos de tecnología. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Cronograma”Momentos Compumundo” – 18 a 18:30hs

  • Viernes 1/5
  • Sábado 2/5
  • Domingo 3/5
  • Viernes 8/5
  • Sábado 9/5
  • Domingo 10/5

(*) Horarios: Lunes a viernes, de 14hs a 22hs – Sábados, domingos y feriados, de 13hs a 22hs.

Acerca de Compumundo

En Compumundo tenemos como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. Por eso somos la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 18 años de trayectoria y 42 sucursales en todo el país, somos referentes en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.