Comunicado de Prensa

Banghó, la marca de tecnología informática, presenta su nueva línea de Workstations especialmente orientadas al mercado corporativo, tanto para el segmento Pyme como para grandes empresas. Banghó Profesional también cuenta con Desktops, Notebooks, All in One, Mini PC y Tablets, posicionándose así como la marca referente dentro del segmento corporativo. La línea de Workstation Banghó Quadro cuenta con procesadores Intel® Xeon®, memoria RAM de hasta 32GB, Sistema Operativo Microsoft® Windows 8.1 Pro y por supuesto placas de video dedicadas; Nvidia Quadro de la serie K600 para un modelo básico y Nvidia Quadro de la serie K2000 para el modelo más avanzado.

“El principal pilar de nuestro negocio radica en entender las necesidades de nuestros clientes y trasladarlas a la producción de equipos cada vez más eficientes y confiables, que respondan a las exigencias de cada tipo de usuario”, sostuvo Eyal Burdman, Gerente de ventas corporativas de Banghó. “Banghó Profesional busca no sólo conocer al mercado sino también sus demandas. La incorporación de estos nuevos equipos del tipo WorkStation responde a nuestra estrategia de ampliar cada vez más el roadmap de productos y servicios profesionales incorporando así nuevos usuarios para la marca”

Banghó Profesional responde a las necesidades actuales de las empresas, a través de la disponibilidad de productos customizados y Sistemas Operativos Profesionales, siempre con la garantía oficial de la marca de 3 años. Además, brinda una multiplicidad de soluciones de movilidad, escritorio, infraestructura y servicios tecnológicos para la administración exitosa de la tecnología, a través de una línea completa de productos y una constante incorporación de nuevas tecnologías. Workstation Banghó Quadro 3 - b