Acer reveló su nuevo monitor curvo XR341CKA de 34 pulgadas con un formato ultra wide (21:9) soportando la tecnología de NVIDIA G-SYNC. Este monitor viene con DTS sound, dos parlantes de 7W, y diseño sin bordes con una base de aluminio futurística.

El Acer XR341CKA tiene una pantalla UltraWide QHD (3440 x 1440) con un panel del tipo IPS (75Hz) y un ángulo de visión de 178 grados lo cual resulta bienvenido para mantener una experiencia vívida en juegos y entretenimiento. Soporta al 100% la gama de colores sRGB brindando así una calidad superior.

Resulta una pantalla ideal para gamers gracias a la tecnología de NVIDIA G-SYNC que es fácilmente identificable ya que cuando está encendido un led rojo (de ambientación) en un extremo del monitor.

Además el XR341CKA soporta las entradas de video DisplayPort y HDMI, y tiene integrado un hub de puertos USB 3.0 con el fin de recargar smartphones o conector otros dispositivos. Estará disponible en Norteamérica para el mes de Septiembre a un precio estimado de US$ 1,299.