Comunicado de Prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy el contenido del Paquete de Datos 4, la próxima actualización descargable sin costo para PES 2015, ganador del premio a Mejor Juego de Deportes 2014 por IGN y el Mejor Juego de Deportes en la conferencia global de videojuegos, gamescom. Esta actualización incluye las más recientes plantillas en todos los modos de juego, mejora los rostros de varios jugadores, agrega nuevos estadios y uniformes, e implementa los más recientes botines y balones de una variedad de proveedores clave. El Paquete de Datos 4 estará disponible el 12 de marzo en todo el mundo.

La más reciente actualización gratuita para PES 2015 continúa agregándole más realismo al juego. Primero, la descarga mantiene al juego actualizado con los cambios en las ligas en tiempo real, implementando las transferencias de jugadores hechas durante Enero. Las clasificaciones de jugadores también han sido actualizadas.

Actualizaciones gratuitas incluyen las transferencias de invierno, nuevos rostros para los jugadores y estadios adicionales para el galardonado PES 2015

Adicionalmente, una variedad de rostros mejorados de jugadores clave será implementada. En línea con la reputación de PES 2015 de impactante reproducción física y estética de las más grandes estrellas del deporte, el nuevo paquete de datos agrega más de 60 nuevos rostros de algunos de los jugadores más importantes de la temporada, así como algunas nuevas estrellas que recién resaltaron en la cancha. Estos incluyen a Gabigol (Gabriel Barbosa Almeida), Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dybala, Javier Pastore y Nathaniel Clyne. Desde el lanzamiento de PES 2015, KONAMI ha agregado más de 200 nuevos jugadores al juego y continúa trabajando con la comunidad de fanáticos para seleccionar jugadores adicionales para futura inclusión.

Otras actualizaciones incluyen tres estadios, así como uniformes y equipamiento. Uno de los nuevos estadios es el Estadio Alberto J. Armando, también conocido como ”La Bombonera”. Todos los estadios han sido fielmente modelados a partir de sus contrapartes en la vida real y estarán disponibles para el sistema de entretenimiento PlayStation4 y el Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo-en-uno de Microsoft. Actualizaciones adicionales comprenden 11 nuevos botines, incluyendo los modelos Predator Instinct y adizero f50 de adidas, junto con Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma. El nuevo balón argentum de adidas también estará disponible, así como el balón oficial de la Gran Final de este año de la UEFA Champions League.

‘La Cancha es Nuestra’ es el ethos que domina PES 2015, con el objetivo principal siendo el de recrear el drama y la tensión de un partido importante. PES 2015 es el regreso a los valores tradicionales de PES de control totalmente responsivo y un sistema de juego sin restricciones, en el que el jugador tiene control absoluto sobre su forma de jugar. Cada pase, disparo o carrera han sido equilibrados para darle al jugador la máxima satisfacción dentro de la cancha de PES 2015. Asimismo, PES 2015 agregó un nuevo modo de juego, myClub, en el que los usuarios pueden unir y administrar a un equipo de clase mundial de su propia creación, para competir con equipos controlados por la consola sin conexión, u otros jugadores en línea. Los jugadores pueden avanzar a sus equipos de myClub ya sea a través de Game Points obtenidos por medio de la compleción de retos o a través de monedas myClub, que pueden ser adquiridas utilizando dinero real. PES 2015 ha sido considerado por fanáticos y críticos como el mejor juego de fútbol de su generación.

PES 2015 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Más información disponible en pes.konami.com

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz