Comunicado de Prensa

El número de usuarios registrados en Warspear Online alcanzó la cifra redonda de 6 millones de jugadores. Su desarrollador, AIGRIND, han resumido los hitos más importantes en una infografía.

El pasado julio Warspear Online celebró los 5 millones de usuarios, y desde entonces se han introducido numerosos cambios:

  • Tlasko, casa de Tlalocs: Warspear abrió un nuevo territorio en la isla de Ayvondil, con una nueva serie de misiones y se aumentó a 24 el nivel máximo de los personajes.
  • Capturar territorios. Los enfrentamientos por territorios se convirtieron en el evento principal para todos los amantes del Jugador contra Jugador. Las recurrentes batallas masivas entre alianzas ofrecen a todo el mundo la posibilidad de lucir su habilidad para el combate y de recibir grandes recompensas si tienen éxito.
  • Mazmorras en las islas de inicio. El cambio más importante para los jugadores de poco nivel: nuevas mazmorras en las islas de inicio. Allí podrán recibir grandes recompensas y aprender las nociones básicas del juego en equipo.
  • Habilidades expertas. En diversas actualizaciones, todas las clases del juego recibieron nuevas habilidades expertas que estaban disponibles para todos los personajes a partir del nivel 18. Todos ellos pueden desarrollar estas habilidades, que se adaptarán a su estilo de juego.
  • Coliseo de campeones. Una nueva mazmorra en Nadir-Sard para miembros de gremios. Los jugadores podrán recibir grandes recompensas, tales como equipo único.
  • Las festividades de Medianoche y del Nacimiento del Mundo son las más importantes de Arinar. Son cientos de miles los jugadores que las celebran. Con el tiempo, las celebraciones especiales se han ido volviendo más impresionantes, con misiones más interesantes y premios más atractivos.

Que Warspear Online esté disponible en tantas plataformas es una de las grandes ventajas de nuestro juego. La posibilidad de jugar en diferentes dispositivos os permite jugar en cualquier momento y lugar. Esto es algo extremadamente importante para todos los juegos basados en la comunicación social. Warspear Online está disponible para sistemas con Android, iOS, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone y Linux. Recientemente, hemos añadido también Mac OS.

¿Qué es Warspear Online?

Warspear Online es un MMORPG free-to-play de fantasía para dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. Más de 5 millones de jugadores en todo el mundo han decidido tomar parte en él. Los premios Best Apps Ever Awards concedieron a Warspear Online el galardón al mejor juego MMO.

Los jugadores pueden elegir 4 razas y 12 clases, y participar en 1000 aventuras diferentes y cientos de misiones diarias. Hay batallas con otros jugadores, sistema de artesanía, instancias, gremios, y chat para grupos donde puedes hacer nuevos amigos. Warspear Online puede jugarse en Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Linux, Windows, Mac OS y la plataforma Symbian.