El Episodio 1 titulado Chrysalis fue solamente el comienzo de la historia, con una introducción a los personajes, a la Academia Blackwell y Arcadia Bay pero hay mucho mas todavia.  Podrán Max y Chloe descubrir que paso con Rachel Amber?,  porque Max tiene estas visiones sobre un tornado? hay mucho mas para preguntarse en Arcadia Bay…

En el Episodio 2 titulado Out of Time es donde realmente comenzarás a ver los efectos que tienen nuestras desiciones sobre la historia y los personajes así que estate preparado para muchas sorpresas, también podrás recorrer nuevas ubicaciones cuando max sale afuera de la zona de la Academia Blackwell y comience a explorar Arcadia Bay. Aprenderás también mas acerca del pueblo y sus habitantes y enfrentaras problemas sociales.  Ademas de todo esto, conocerás nuevos personajes y tendrás que tomar desiciones dificiles.

Para quellos que compraron el Episodio 1 pueden conseguir los episodios 2 al 5 separados en consola o PC via la Season Pass por USD17.

De manera alternativa podrás comprar todos los episodios con la Complete Season por USD19.99. Si todavía no has jugado Life is Strange hay una free trial disponible para probar también.

Estate listo porque el Episodio 2: Out of Time será lanzado en todas las plataformas el Martes 24 de Marzo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz