Las tarjetas microSD hoy en día se utilizan como moneda corriente y es aquí donde la reconocida marca SanDisk llama la atención al introducir su microSD de mayor capacidad en el mundo, al menos por el momento. ¿De cuánto espacio hablamos? De 200 GB ! Se trata del Ultra microSDXC UHS-I card, Edición Premium, para dispositivos móviles. Sin dudas con esta capacidad resulta ideal para videos 4K, imágenes en alta definición y archivos sin la preocupación de quedarnos sin espacio!

Con la presentación el año pasado de modelos cuya capacidad ascendían a 128GB, el 2015 comenzó con todo llevando la tecnología al límite entregando un mejor proceso en su diseño de producción.

Esta tarjeta es ideal para usuarios que dispongan smartphones con Android y tabletas entregando velocidades de transferencia de hasta 90 MB/s lo cual significa que podemos por ejemplo copiar 1200 fotos en un minuto.

sandisk200gb

Precio y disponibilidad

El 200GB SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, Premium Edition, tiene una garantía de 10 años y estará disponible en todo el mundo a un MSRP de U$399.99.