Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games America Inc. han anunciado hoy que Project CARS estará disponible para PlayStation®4, Xbox One® y PC a partir de mediados de mayo 2015. La fecha de lanzamiento se ha pospuesto debido a algunos ajustes finales del juego.

“Aunque anteriormente hayamos desarrollado muchos exitosos juegos de carreras, ha sido muy difícil anticipar lo duro que sería terminar un juego de la magnitud de Project CARS. Aunque el contenido del juego esté terminado al 99%, el restante 1% de trabajo está enfocado en identificar y realizar los últimos ajustes necesarios, y está tomando más tiempo de lo esperado. Por este motivo estamos moviendo la fecha de lanzamiento hasta mediados de mayo. Esto nos permitirá dar a los fans un verdadero juego AAA de carreras, que es lo que están esperando” afirmó Ian Bell, Director de Slightly Mad Studios. “Queremos agradecer de nuevo a nuestros fans en todo el mundo por su apoyo y paciencia. La comunidad de fans siempre ha estado en el núcleo de este proyecto y queremos ofrecerles a todos ellos un DLC gratuito como compensación por este retraso y como reconocimiento de lo agradecidos que estamos. Estamos seguros que este regalo agradará a todos los fans y estará disponible desde el primer día. Lo anunciaremos en muy poco tiempo.”

Project CARS  es el juego de carreras más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.