NVIDIA puso a disposición todo su trabajo de una década de investigación y desarrollo el código fuente PhysX a los desarrolladores gamers (en GitHub). NV_PHYSX_F_blk Esto sin dudas acelerará la adopción del PhysX, el motor de física para gaming. Y además ayudará a los desarrolladores para sus juegos. Utilizado en más de 500 juegos en múltiples plataformas, NVIDIA PhysX es uno de los motores de física más populares del segmento. El PhysX software development kit (SDK) ya es gratis en las plataformas Windows. Ahora están incluyendo física para ropa y destrucción lo cual ayuda a crear juegos mucho más interactivos. El PhysX SDK está disponible gratis con el código fuente (full) para Windows, Linux, OSx y Android en este LINK. El PhysX SDK está integrado en la mayoría de los motores gráficos tales como Unreal Engine 3 y 4, Unity, AnvilNext Engine, Bitsquid Engine, Dunia 2 Engine y REDengine. Para acceder al repositorio en GitHub, simplemente te unes al NVIDIA GameWorks Developer Program y aceptas el EULA para PhysX source code. Para soporte de consolas, el contacto es: physxlicensing@nvidia.com