Comunicado de Prensa

Podrán ver ambos lados de la historia el 29 de marzo, durante el estreno mundial del tráiler del “Halo 5: Guardias” en vivo en http://www.xbox.com/halo5

El último teaser tráiler de “Halo 5: Guardianes”, titulado “Bullet”, ya está disponible en línea. Los fanáticos de la franquicia de shooters más prestigiosa de Xbox pueden ralentizar y estudiar el nuevo video, fotograma a fotograma, para descubrir nuevas pistas obscuras sobre el destino del legendario Master Chief.

La versión interactiva online del Teaser “Bullet” se encuentra en: HuntTheTruth.tumblr.com

La próxima semana, el 29 de marzo, el estreno mundial en vivo del tráiler de acción oficial aterrizará en http://www.xbox.com/halo5, mostrando un primer vistazo a la intrigante historia de uno de los juegos más esperados del año – el lanzamiento exclusivo para Xbox One será en el transcurso de 2015.

Construido sobre el universo expansivo la base de Halo y una rica tradición en la narración de historias, Xbox y 343 Industries también lanzaron “Hunt the Truth ” – una serie episodios en formato de audios, disponibles en HuntTheTruth.tumblr.com. Los mismos están protagonizados por Keegan-Michael Key (“Key and Peele”) en el papel de Benjamin Giraud, un periodista de guerra que poco a poco descubre nuevas revelaciones sorprendentes acerca de quién es el Master Chief en realidad, forzando a los oyentes a reevaluar lo que realmente saben sobre el héroe más grande de la humanidad. Los episodios serán liberados cada semana a través de Tumblr y transmitido a través de múltiples podcasts durante 12 semanas, hasta llegar al E3 en junio de 2015.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz