Comunicado de Prensa

Level Up anuncia la llegada de PENUMBRA, la nueva versión de Forsaken, el MMORPG de fantasía épica desarrollado por la empresa china Perfect World. ​El videojuego ​incluirá nuevas instancias, habilidades y talentos, al igual que diferentes sistemas para adquirir destrezas inéditas y ​más ​fuerza.

En Forsaken, los usuarios pueden seleccionar su personaje entre cinco razas diferentes, cada una con varias opciones de clase de acuerdo a las preferencias del jugador. En su recorrido por el mundo de Eyrda, tras el cumplimiento de misiones, el usuario tiene la posibilidad de conseguir diferentes herramientas, habilidades, accesorios, mascotas, entre otros, que le permitirán subir de nivel y evolucionar su personaje.

Esta nueva versión, que consiste en un solo parche, era esperada con ansias por todos los usuarios de Forsaken e incluye:

Nueva Raza

La raza Lycan se unirá al mundo Eyrda: una nueva etapa en esta épica aventura dará inicio cuando se libre la batalla legendaria entre los Kindred, la raza vampírica, y los nuevos Lycans, seres licántropos, que tendrán nuevas habilidades propias de su estirpe. Con esta adición se abrirá una zona completamente novedosa en el mapa del mundo de Eyrda: Bastión Eclipse.

forsaken

Nuevos Calabozos

  • Camino infernal: es un calabozo al que se puede entrar en solitario y hacer un contrato de alma con una demoniza para sobrevivir.
  • Guerra de los ancianos: en este calabozo se puede entrar en grupo, ganar Ánima de protección, y mejorar armas y armaduras. Entre más puntos se ganen, mejores oportunidades de dominar los personajes en los que deberán transformarse para superar las pruebas con éxito.
  • Se incluirán nuevos sistemas para ser más fuerte, ya que esta versión ofrece una completa variedad de nuevas formas para fortalecer el personaje, tales como:
  • Aumento: Las armas y armaduras de nivel alto ahora podrán ser mejoradas con características adicionales participando en diversos calabozos y eventos. Además se les añadirá una nueva característica llamada Anima las cuales fortalecerán el daño o la resistencia elemental.
  • Ánima: Dos nuevas ranuras de equipo estarán disponibles para cada personaje: ánima de protección y ánima de furia, las cuales pueden ser ganadas en las nuevas instancias, camino infernal y guerra de los ancianos. Estas poderosas piezas de equipo pueden ser mejoradas para añadir la posibilidad de infligir daño elemental adicional con cada ataque, o añadir resistencias elementales.
  • Fusión de gemas: Se podrán fabricar y fusionar gemas que se puede insertar a cada personaje para mejorar sus características.
    Árbol de alma expandido: Ahora los árboles de habilidades se expandirán hasta Nivel 90, permitiendo acceso a nuevos grados de poder para el personaje
  • Más misiones: Nuevas misiones y zonas por explorar. Misiones de nivel, diarias y para la Taberna de Charlie.
    Las habilidades y talentos han sido balanceados, lo cual generará una experiencia de combate mucho más justa y divertida para todos.