Comunicado de Prensa

Blizzard Entertainment reveló hoy las novedades de las cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft para esta nueva aventura que desafiará a los valientes duelistas a salir de la comodidad de la taberna y adentrarse en las profundidades de la Montaña Roca Negra. La última adición al modo Aventura de Hearthstone contará con una multitud de jefes temperamentales que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores para batirse a duelo.

hearthstonemontañaroca

La aventura Montaña Roca Negra lanza a los jugadores de Hearthstone directamente al centro de una guerra entre poderosas fuerzas que se disputan el control de la montaña. Allí, los duelistas se encontrarán con feroces esbirros, como enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones, antes de enfrentarse a amenazas clásicas provenientes del universo de Warcraft, como Ragnaros, el Señor del Fuego. Los expertos de los mazos capaces de derribar a estos villanos se harán con una maravillosa recompensa: 31 flamantes cartas inspiradas en la legendaria montaña y sus habitantes, que aportarán toda una nueva gama de posibilidades estratégicas a la experiencia de juego de Hearthstone.

Disponible para PC, Windows y tabletas Android y iPad a partir de abril, Montaña Roca Negra abrirá una de sus alas por semana durante el transcurso de un mes. Al igual que con la aventura anterior, Maldición de Naxxramas, los jugadores podrán entrar en cada ala por 700 de oro del juego o por ARS $59 / CLP $3,890 / MXN $89, y la aventura completa costará ARS $199 / CLP $13,790 / MXN $319, en un conveniente paquete que incluirá las cinco alas. Anunciaremos más detalles, como la fecha de lanzamiento definitiva, en las próximas semanas. Las compras anticipadas (solo con dinero real) de Montaña Roca Negra estarán disponibles a partir del 19 de marzo e incluirán un dorso de carta exclusivo para todos los duelistas dispuestos a enfrentarse a todo lo que la montaña les tenga preparado.

Para estar al tanto de todas las novedades de Montaña Roca Negra, visita www.playhearthstone.com

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz