Logitech revela un nuevo nivel de rendimiento y precisión para los ratones láser, se trata del MX Master de conexión inalámbrica.

Conecta hasta tres ordenadores con el receptor Logitech Unifying incluido o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart y alterna entre las conexiones con tan sólo pulsar un botón.

El botón rueda de velocidad adaptable cambia automáticamente entre dos modos: un modo preciso clic a clic y un modo superrápido ideal para navegar por páginas web o documentos largos. El exclusivo botón rueda para el pulgar permite desplazarse horizontalmente sin esfuerzo.

logitech-mx-master (1)

logitech-mx-master

La perfecta forma contorneada del ratón te permite apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural. El seguimiento láser Darkfield te ofrece un control impecable prácticamente en cualquier superficie, incluso sobre cristal* y otros materiales pulidos.

Instala el software Logitech Options y descubre todas las posibilidades de MX Master. Además de optimizar el ratón para tu sistema operativo, el software te permite personalizar los botones y las acciones de MX Master según tus necesidades.

El ratón MX Master se carga rápidamente: basta con 4 minutos para obtener carga suficiente para un día. Una carga completa puede durar hasta 40 días**.

mx-master

* 4 mm de grosor como mínimo
** Basado en un uso diario de seis horas. La duración de la batería depende del uso y del ordenador.

Características:

  • Altura: 48 mm
  • Anchura: 85 mm
  • Profundidad: 126 mm
  • Peso: 145g
  • Alimentación: Recargable
  • Conectividad: 2.4 GHz (Unifying);Bluetooth 4.0, hasta 10 metros