konami-logo

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el galardonado juego Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) ya está disponible, ahora con un precio reducido en toda América, por $39.99 USD para PlayStation®4 y Xbox One™, y por $19.99 USD para PlayStation®3, Xbox 360™ y Windows PC. El nuevo precio ofrece a los jugadores la mejor experiencia de videojuego de fútbol por un precio moderado.

PES 2015, nombrado mejor juego de deportes en el Gamescom 2014, recrea el drama y la tensión asociados a un partido de fútbol de suma importancia. El juego marca el regreso a la esencia de los valores de PES, control total y gameplay sin restricciones, donde el jugador tiene total poder de decisión de como jugar. Cada pase, tiro o carrera está perfectamente balanceada para poder dar la máxima satisfacción al jugador dentro del campo de juego PES 2015.

PES 2015 ha añadido el nuevo modo llamado myClub, donde los usuarios pueden crear y gestionar un equipo de clase mundial para competir contra la computadora offline o contra otros jugadores online. Los jugadores pueden hacer progresar sus equipos de myClub a través de puntos de juego conseguidos compitiendo en torneos o a través de monedas myClub, las cuales puedes comprar con dinero real. El juego está a la par con la profundidad y el realismo del futbol real. Los fans y la crítica han alabado PES 2015 como uno de los mejores juegos de fútbol de su generación.

PES 2015 ya está disponible con un precio reducido para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC. Únete a la Liga PES 2015 hoy mismo para poder ganar premios en competiciones online. Más información y para inscribirse en www.pesleague.com.