Comunicado de Prensa

Razer, líder en dispositivos conectados y software para gamers, anunció hoy que el Sr. Koh Boon Hwee se incorporó a su consejo de administración. Mr. Koh, un reconocido inversionista, se desempeñó anteriormente como presidente de Singapore Airlines Limited, Singapore Telecom Group (SingTel) y el DBS Bank de Singapur. Entre enero de 1997 y septiembre de 2010, se desempeñó en el comité ejecutivo de Temasek Holdings. Koh Boon Hwee El señor Koh es actualmente el presidente no ejecutivo de AAC Technologies Holdings Inc. una compañía que cotiza públicamente en la bolsa de Hong Kong con una capitalización de mercado de más de USD$ 8 mil millones. Además es presidente no ejecutivo de la junta directiva de Sunningdale Tech Ltd, Yeo Hiap Seng Limited y Far East Orchard Limited, cuyas acciones se negocian en la Bolsa de Singapur. Además, el Sr. Koh es actualmente miembro de la junta directiva de la empresa pública Agilent Technologies, Inc. en los Estados Unidos.

“Nuestra junta directiva tiene el placer de dar la bienvenida a Boon Hwee, quien ha tenido una importante experiencia en finanzas y operaciones”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Su experiencia en orientación de empresas será muy valiosa para nosotros y esperamos sus contribuciones a Razer.”

Además de sus otras funciones, el Sr. Ko es presidente del consejo de administración de la Universidad Tecnológica de Nanyang y director de Hewlett Foundation en EE.UU. Se trata de un distinguido empresario y líder que fue nombrado Gerente Sobresaliente del Año en 1991 por Business Times y DHL Worldwide y además recibió los honores como International Herald Tribune Visionary and Leader en enero de 2003. “Ver a Razer crecer hasta convertirse en una marca global de estilo de vida en tan corto tiempo ha sido emocionante”, dijo el Sr. Koh. “Con galardonados logros, la marca empuja continuamente hacia adelante a la industria de los juegos en nuevas formas a través de innovaciones como la realidad virtual que conecta a millones de personas en todo el mundo con su plataforma de comunicaciones propietaria. Razer ha demostrado ser un líder en mejorar la experiencia del jugador. Espero ser parte de su viaje futuro”. Mr. Koh recibió (con honores de primera clase) su licenciatura en Ingeniería Mecánica del Imperial College of Science and Technology, University of London y su MBA (con honores) del Harvard Business School. Se une a los últimos directivos de Razer recientemente nombrados: Gideon Yu y Michael Pfeiffer.