Comunicado de Prensa

Durante Marzo los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Rayman Legends” para Xbox One y “Tomb Raider” y “BioShock Infinite” para Xbox 360. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV, participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes 3 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

Desde el 1 de marzo hasta final de mes los usuarios de Xbox One podrán descargar de manera gratuita con su cuenta Xbox Live Gold “Rayman Legends”. Este título está diseñado para que cualquiera pueda jugarlo y con un estilo de jugabilidad de plataforma detalladamente elaborado. Cuenta con escenarios artísticamente diseñados, variadas situaciones cómicas, un sistema de puntaje original y lo más importante múltiples desafíos que no se repiten. Además, los fanáticos podrán disfrutar de una gran cantidad de niveles y contenido descargable para complementar su experiencia de juego. También permite un modo de cooperación de hasta cuatro jugadores.

Para los fanáticos de Xbox 360 hasta el 15 de marzo, tendrán disponible para descargar con su suscripción Xbox Live “Tomb Raider”, el inicio de la saga donde los usuarios podrán revivir el ascenso de Lara Croft desde que era una niña a convertirse en una intrépida sobreviviente. Armada con sus instintos, la protagonista deberá revelar la historia secreta de una isla perdida para poder escapar de allí. Además de ser un título entretenido, Tomb Raider combina excelente secuencias de combate, desafiantes enigmas y escenarios detalladamente realizados.

A partir del 16 de marzo y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “BioShock Infite” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox 360. Booker DeWitt, un veterano de la caballería estadounidense, deberá rescatar a Elizabeth que se encuentra misteriosamente prisionera desde su niñez en la cuidad flotante de Columbia. Ambos deberán confiar entre sí para poder escapar y en el viaje desarrollarán un lazo de amistad muy poderoso. Para lograr el objetivo deberán utilizar un variado arsenal de armas que les ayudará a pelear tanto en el cielo como en las calles de Columbia y a su vez desentrañar el obscuro secreto que aloja la ciudad.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold, puede visitar Xbox.com.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz