…o al menos aquello que valga la pena.

“Hipsters vs Zombies”, un videojuego que nos trasladará a un mundo postapocalíptico en el que un grupo de Hipsters serán los elegidos para liberar a la humanidad de la terrible amenaza zombie que acecha al planeta y que ha destruido la sociedad tal y como la conocemos.

kickstarter

arpic-games

Hipsters vs Zombies

“Hipsters vs Zombies” es el segundo videojuego en desarrollo del estudio valenciano Arpic Games, un título de acción casual y gamberro presentado como un clásico shoot’em up 2D en formato de scroll horizontal, y que se financiará a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter durante el próximo mes de abril.

En “Hipsters vs Zombies” los jugadores asumirán el papel de un hípster que debe liberar a la humanidad de la terrible amenaza zombie.

A través de mecánicas propias del género y una constante y divertida masacre de hordas de zombies, el jugador deberá superar diferentes niveles a medida que mejora su peculiar armamento hípster.

Argumento

Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte.

Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida.

Objetivo

El objetivo de los modernos será rescatar aquellas cosas que ellos consideran que deben ser rescatadas, como los vinilos, las camisas de cuadros o los productos menos mainstream entre otras muchas cosas. ¿Con qué finalidad? Pues, para poder ser los mejores modernos… ya que posiblemente sean los últimos.
La premisa para no sucumbir en esta épica batalla es sencilla: hay que sobrevivir, pero lo realmente importante es hacerlo con estilo.

Sobre Arpic Games

Somos un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Valencia. Si algo tenemos en común, más allá de perfiles profesionales, es la pasión por los videojuegos. Los consideramos una parte de nuestro bagaje cultural tanto o más importante que las películas o los libros. Después de tantas horas y tantas emociones, consideramos que era el momento de devolver a la industria y a la comunidad todo lo que nos había dado. Creemos en lo que hacemos, y sabemos que podemos hacerlo.