Comunicado de Prensa

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Febrero de 2015. El Mobile World Congress es el evento más importante del rubro de las comunicaciones a nivel mundial. Cada año, los líderes del sector se reúnen allí para exponer las últimas novedades sobre información tecnológica, el entretenimiento, los servicios financieros y la industria móvil. Por tercer año consecutivo, D’arriens estará presente en el MWC entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona, España, con un stand para exhibir su producto más revolucionario: DMX (D’arriens Media Exchange), la primera plataforma de compra-venta de publicidad online, desarrollada en Latinoamérica, que tiene como propósito facilitar la tarea de los anunciantes y publishers. Los representantes de D’arriens estarán disponibles en el Booth E60 del Hall 8.1 App Planet para ofrecer demos de producto en vivo, recomendaciones para ayudar a los anunciantes a potenciar sus campañas de publicidad digital, mejorar el retorno de la inversión y responder cualquier otra consulta que pueda surgir. Los principales beneficios de DMX son el alcance y el volumen de tráfico disponibles, ya que D’arriens utiliza su propio inventario y, además, está integrado con otros grandes players del mundo digital para potenciar la posibilidad de visualización de las campañas. Otra ventaja significativa es que, desde una única interfaz, los clientes pueden cargar campañas que corran en varias plataformas simultáneamente, por lo cual, quienes no están familiarizados con los soportes publicitarios mobile, pero sí con las soluciones para campañas web tradicionales, pueden comenzar a disfrutar los beneficios de esta modalidad sin necesidad de especializarse. A su vez, en campañas de brandformance, no deben preocuparse por optimizar varias fuentes de tráfico a través de diferentes interfaces, debido a que eso sucede automáticamente en los servidores de D’arriens. DMX utiliza tecnología programática que permite seguir las huellas de cada usuario, logrando impactar al usuario apropiado con el anuncio adecuado, en el momento oportuno, consiguiendo así una eficaz performance para cada cliente.

“Actualmente, ya contamos con más de 80 grandes anunciantes y media partners y más de 5.000 medianos y pequeños que están utilizando DMX, la plataforma self-service, en todo el mundo”, expresó Nico Casco, CEO de D´arriens. “A tan sólo dos meses de su lanzamiento, ya se han superado los 20 billones de impresiones y 19 millones de clicks mensuales. Obtener estos excelentes resultados en tan poco tiempo, demuestra el poder de DMX y nos impulsa a seguir ganando adeptos”, continuó Casco.

Para el 2015 D’arriens espera poder duplicar su inventario y agregar las nuevas funcionalidades que se encuentran actualmente en desarrollo, como, por ejemplo: mayor cantidad de reportes, un optimizador de campañas donde el usuario pueda visualizar sugerencias acerca de aspectos en los que puede mejorar, entre otras funciones. “Creemos que el MWC es una excelente oportunidad para darle más visibilidad a esta plataforma y, así, lograr que más anunciantes puedan optimizar sus resultados y obtener aún mejores retornos de inversión”, concluyó Casco.

Sobre D’arriens

Establecida en 2009 y con base en Buenos Aires, Argentina, actualmente cuenta con oficinas en Brasil, México, Chile, Panamá, Uruguay e Israel, que suman conjuntamente más de 90 colaboradores. Con clientes en los cinco continentes, provee productos y servicios para los principales jugadores de la industria publicitaria (anunciantes directos, agencias, trading desks, ad-networks y otros exchanges). Gracias a un equipo de profesionales y años de esfuerzo, ha desarrollado el primer media exchange multi-pantalla y multi-plataforma con capacidades programáticas en América Latina, y uno de los pocos en el mundo con estas características.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.