Cyberoam, proveedor líder mundial de dispositivos de seguridad de red, anunció el nombramiento de Tiger Technologies como su distribuidor para la Argentina. Esta asociación está en línea con sus actividades de expansión regional. En estos días, la seguridad es un área muy necesaria para el crecimiento de las empresas, si tenemos en cuenta las avanzadas y persistentes amenazas dirigidas a las redes de las organizaciones. Por lo tanto, las empresas son cada vez más conscientes de la creciente necesidad de seguridad. Dado el hecho de que la ciberdelincuencia se ha incrementado, las empresas deben dar prioridad a la seguridad informática de alta calidad, buscando servicios que pueden asegurar protección y, al mismo tiempo, mejorar sus perspectivas de negocio. En ese sentido, el mercado de la seguridad local atraviesa un período de crecimiento sostenido en las siguientes áreas: hardware, software y servicios, de acuerdo a la información de mercado por Intersec Buenos Aires. De ahí que el crecimiento está asegurado para las soluciones de ciberseguridad y seguridad de red. Además de esto, un informe de Go-Gulf ha categorizado Argentina entre los 15 principales países en los que los ciber-ataques se originan, razón por la cual se requiere un mayor nivel de seguridad y prevención de amenazas y ataques. En este contexto, Cyberoam tiene la intención de ofrecer sus productos a las empresas que necesitan de soluciones de seguridad integrales de próxima generación en la región. Manish Karanji Comentando la asociación de Cyberoam con Tiger Technologies, Sr. Manish Karanji, Country Manager de Cyberoam en Argentina, dijo: “El mercado argentino tiene mucho conocimiento y es sofisticado, busca dentro la oferta de mercado los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, buen servicio al cliente y una solución que amalgama a la perfección las necesidades del negocio con las necesidades de seguridad. La asociación de Cyberoam con Tiger Technologies está dirigida a ofrecer precisamente esto y más, lo que debería convertirnos en la solución de seguridad preferida en la región”.

Ahondando aún más, dijo, “La vasta experiencia de Tiger Technologies en la industria de la seguridad, el enfoque técnico y soporte acelerará el proceso de obtener una gran porción del mercado y rentabilidad”

Emocionado con la alianza, Juan Pablo Ravignani, director de Tiger Technologies, mencionó: “Tenemos gran experiencia en la distribución de soluciones de seguridad en Argentina. Ofrecer valor agregado y servicios a nuestros clientes es nuestra principal estrategia para ayudarlos a obtener el máximo valor de su inversión. La demanda de los dispositivos de seguridad integradas de red está en una curva ascendente en toda la región y la inclusión de Cyberoam en nuestra cartera nos ayudará a atender la demanda. Haremos todo lo posible para establecer las soluciones Cyberoam, con su tecnología basada en la identidad, como la solución de seguridad preferida en el mercado, ofreciendo seguridad integral a las redes de Argentina”. Cyberoam es una empresa orientada completamente al canal. Su fuerte I+D está respaldado por innovadoras acciones de marketing, ventas e iniciativas de apoyo como road shows, formación y educación, programas de certificación y apoyo 7×24. Con presencia en más de más de 125 países de todo el mundo, Cyberoam es un proveedor de soluciones de seguridad de red que atiende específicamente necesidades críticas de las organizaciones – la identificación de los usuarios en la red – lo que le da una ventaja en el mercado de seguridad de red. Reconocido como líder innovador en el mercado de seguridad de redes, las soluciones integrales de seguridad de Cyberoam potencian con éxito los negocios en todas las verticales de negocio.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.