creative-logo

Los Aurvana® In-Ear3 Plus y Aurvana In-Ear2 Plus están provistos de la tecnología Balanced Armature para ofrecer un rendimiento de sonido de estudio; un excelente sistema de cancelación de ruido; y micrófono de alta calidad, para teléfonos inteligentes y tabletas.

SINGAPUR – 18 de marzo de 2015 Creative Technology Ltd anuncia hoy la nueva serie Aurvana® In-Ear Plus. Se trata de auriculares intrauriculares con calidad de estudio y llega con dos nuevos modelos, los Aurvana In-Ear3 Plus y los Auvana In-Ear2 Plus. La serie Aurvana In-Ear Plus lleva un escalón más allá el diseño de los premiados Aurvana In-Ear, que han sido rediseñados y recreados bajo un nuevo concepto, ensamblados con materiales premium, y componentes de la más alta calidad, para conseguir un resultado propio de auriculares de estudio. Como en toda la gama Aurvana, estos auriculares in-ear han sido diseñados y meticulosamente testados por el equipo de acústica y ergonomía de Creative, para asegurar que entregan el mejor rendimiento de audio y la mayor calidad posible para conseguir una espectacular experiencia.

Diseñados para mejorar las prestaciones de dispositivos inteligentes

Los Aurvana In-Ear3 Plus están provistos de dos drivers o conductores (para los agudos y graves) con la tecnología Balanced Armature, y de un diseño de tubo acústico angular que permite recibir el sonido con la calidad y detalle que solo se espera de unos altavoces de estudio. Disponen de la tecnología de cancelación de ruido AuraSeal que bloquea de forma efectiva el 98% del ruido externo. Provistos de la tecnología premium Balanced Armature, los Aurvana In-Ear2 Plus entregan una respuesta de audio detallada, unos bajos potentes, y se muestran idóneos para una gran variedad de géneros musicales y vocales. El diseño AuraSeal in-ear permite a los Aurvana In-Ear2 Plus ofrecer un aislamiento del ruido de un 95%. Ambos modelos de nueva generación de la serie Aurvana In-Ear Plus ofrecen sustanciales mejoras, tanto en el área del aspecto acústico, como en su uso con dispositivos inteligentes. Los auriculares montan un micrófono ergonómico y un botón de control remoto con ajuste de volumen que permite a los usuarios responder llamadas de voz, y controlar la reproducción musical de forma sencilla en smartphones y tabletas. Su conector de 4 polos bañado en oro ofrece una conexión de máxima calidad. La experiencia de uso de los Creative Aurvana In-Ear3 Plus se completa con el uso de cables protegidos con nylon, diseñados para eliminar los nudos y como consecuencia reducir el posible ruido debido al contacto.

Logo_Aurvana In-Ear3 Plus

Intrauriculares con sistema reducción de ruido de alta calidad y micrófono incorporado

aurvana-earplus

Los renovados Aurvana In-Ear3 Plus llegan con una mayor precisión acústica, micrófono incorporado y control remoto para voz y control de música. También utilizan un cable de nailon que evita que se enrolle.

  • Microgenerador – imagina que pudieras reducir el tamaño de unos altavoces de estudio para que pudieras meternos en los oídos. Eso es exactamente lo que Creative ha hecho realidad con los Aurvana In-Ear3 Plus. Sus drivers diferentes para bajos y agudos, potenciados con la tecnología Balanced Armature, y optimizados con un eficaz diseño de tubo, con crossovers pasivos en cada lado, entregan una precisa y delicada respuesta que los usuarios esperarían de altavoces de estudio.
  • Acústica perfecta – Su forma angulada encaja perfectamente en el canal auditivo, y ofrece un encaje natural. Esta distribución, que tiene efectos en el apartado acústico, está pendiente de patente y permite separar los agudos de los todos medios y bajos, para producir un escenario de sonido más definido.
  • Excelente diseño de reducción de ruido – El diseño in-ear AuraSeal, se acompaña con almohadillas para el oído de silicona en diferentes tamaños, que ofrecen una capacidad de reducción de ruido de un 98%, manteniendo la calidad en la recepción del sonido y ofreciendo una óptima experiencia en cualquier sitio y momento.
  • Conversaciones claras y controles optimizados – Los usuarios de smartphones y tabletas pueden responder llamadas de voz o controlar la reproducción de música gracias tanto al micrófono incorporado, como al botón de control remoto y volumen.
  • Alta calidad y ajuste – El adaptador ofrece un buen diseño a la vez que permite una sujección fuerte, incluso cuando el usuario hace cualquier tipo de actividad. El cable de cobre libre de oxígeno, y el conector bañado en oro de 4 polos, ofrecen la mejor conexión.
  • Cable superior anti-enredos – Los auriculares están protegidos con cables de nailon que no solo reducen los ruidos por contacto debido a la fricción, sino que evitan los líos de cables durante su vida útil.
  • Fácil de almacenar y llevar – Guarda los auriculares con la bolsa de viaje que se incluye.

Galeria de Imagenes

El packaging y contenido de los auriculares

Especificaciones técnicas de los Creative Aurvana In-Ear3 Plus

  • Drivers: Duales con tecnología Balanced Armature
  • Respuesta en frecuencia: 10Hz ~ 17kHz
  • Impedancia: 28 ohms
  • Sensibilidad (1kHz): 112dB/mW
  • Longitud de cable: 1.3 metros de cobre y libres de oxígeno
  • Conectividad: conector minijack de 3,5 mm. acabado en oro

Logo_Aurvana In-Ear2 Plus

La acústica perfecta reimaginada

Los renovados Aurvana In-Ear2 Plus también ofrecen un rendimiento avanzado en audio, micrófono incorporado y control remoto. Incluyen un driver con la tecnología Balanced Armature que permite entregar un precisas y detalladas reproducciones, complementadas con unos bajos potentes. Con un confortable diseño, y sistema de reducción de ruido, los Aurvana In-Ear2 Plus ofrecen una prístina experiencia de audio.

  • La perfección redefinida – Los Aurvana In-Ear2 Plus disponen de la tecnología denominada Balanced Armature, que permite entregar un sonido detallado, complementado con unos potentes bajos. Los usuarios pueden escuchar cómo la música vuelve a la vida con una presentación precisa y completa.
  • Excelente sistema de cancelación de ruido – El diseño AuraSeal ofrece una cancelación de ruido de un 95%. Los ambientes ruidosos, como los producidos por aviones o trenes, se verán significativamente reducidos, y el usuario podrán disfrutar de su música en paz.
  • Diseño contemporáneo – Los Aurvana In-Ear2 Plus disponen de un diseño compacto y robusto, y llegan cromados.
  • Ergonómicos – se trata de unos auriculares con forma contorneada para ajustarse confortablemente al oído del usuario, que también minimiza cualquier vibración que puede ocurrir en la reproducción. Además, ajusta perfectamente los auriculares a cualquier situación. Suaves y confortables almohadillas hipo alérgicas están disponibles en diferentes tallas.
  • Entretenimiento cristalino – cables de cobre premium libres de oxígeno, acabados en un conector bañado en oro, permite la transmisión de audio reduciendo las distorsiones de forma significativa, por lo tanto el usuario disfrutará de música cristina y prístina reproducción de música.
  • Conversaciones claras y controles optimizados – Los renovados Aurvana In-Ear2 Plus ahora ofrecen un micrófono incorporado, un botón de control remoto y ajuste de volumen. Los controles están optimizados para un amplio rango de teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Kit completo – bolso para viaje, set de limpieza, adaptador para aviones y diferentes tamaños de almohadillas.

Galeria de Imagenes

El packaging y contenido de los auriculares

Especificaciones técnicas de los intrauriculares Creative Aurvana In-Ear2 Plus

  • Drivers: con tecnología Balanced Armature
  • Respuesta en frecuencia: 15Hz ~ 16kHz
  • Impedancia: 42 ohms
  • Sensibilidad (1kHz): 110dB/mW
  • Cable: 1.2m libre de oxígeno y cable de cobre
  • Conectividad: conector de 3.5 mm bañado en oro

Precio y disponibilidad

Los Creative Aurvana In-Ear3 Plus y Aurvana In-Ear2 Plus estarán disponibles en abril de 2015 en la tienda online de Creative con los siguientes precios:

  • Creative Aurvana In-Ear3 Plus Earphones   149.99 EUR
  • Creative Aurvana In-Ear2 Plus Earphones    99.99 EUR

Sobre Creative

Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.