Biostar recientemente presentó su modelo basado en el socket AM3+ de AMD, se trata del modelo TA970 Plus que soporta los procesadores AMD FX/ Phenom II/ Athlon II (de varios núcleos) hasta un TDP de 140W. Contiene el chipset 970 y proveer 4 ranuras de memoria DDR3 bajo la arquitectura Dual-Channel soportando velocidades de 2133(OC)/ 2000(OC)/ 1866/ 1600/ 1333/ 1066.

La placa madre ATX soporta también puertos SATA III de 6Gb/s, puertos USB 3.0, el conector (combo) mSATA/Mini PCI-E y BIOSTAR Hi-Fi.

¿Y el ACC? Para aquellos que no saben que es, esta función de AOD-ACC (Advanced Clock Calibration) básicamente se encuentra destinada para overclockear o unlock el AMD CPU. Cuando nos referimos al “unclock” significa que permite, si el CPU lo soporta, desbloquear los núcleos por lo tanto un CPU de 6 pasa a tener 8 núcleos por ejemplo.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.