Los primeros 1.000 usuarios registrados conseguirán un personaje Héroe de edición limitada

Luxemburgo, 20 de marzo de 2015: Nexon Europe anuncia que el esperado FPS multijugador, Combat Arms: Line of Sight,abrirá sus puertas al público con el lanzamiento de su primera Beta cerrada.

La Beta cerrada durará 48 horas, del 31 de marzo hasta el 2 de abril. Los jugadores podrán registrarse desde hoy, 19 de marzo, hasta el 30 de marzo.

El acceso será limitado, así que para tener una oportunidad de meterse de lleno en la acción, los jugadores deben seguir las instrucciones en la página web de la Beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight (http://calineofsight.com).

Una vez que el jugador se haya registrado, un aviso en pantalla le avisará que tiene su puesto asegurado, o que todos los puestos han sido llenados y que está en la lista de espera. El día 31 de marzo, un correo electrónico será enviado a todos los participantes con un enlace para descargar el cliente del juego para la Beta cerrada.

La Beta cerrada marca la primera vez en la que la comunidad podrá probar Combat Arms: Line of Sight,» afirmó Rob Noble, representante de Nexon Europe. «Los comentarios de los jugadores serán inestimables para ayudarnos a hacer el juego cada vez mejor.

Para la Beta cerrada, Nexon Europe ha seleccionado 4 mapas con diversos entornos, 19 armas completamente personalizables de distintas clases, 6 modos PvP y 17 únicos poderes y sentidos sobrehumanos para el combate.

combat-arms-screen01

Los primeros 1.000 jugadores que se registren recibirán el personaje Héroe, Ivanov, solo para la Beta cerrada. En cambio, todos los jugadores que participen en la Beta cerrada recibirán una insignia para el juego y ganarán puntos de desbloqueo para una próxima segunda Beta, cuyos detalles serán anunciados más adelante.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here