Comunicado de Prensa

Lleva la lucha a las calles con esta nueva entrega de Battlefield basada en la estrategia, la velocidad y la historia en un mundo de policías contra delincuentes 

REDWOOD CITY, California. 17 de marzo de 2015. – Visceral Games™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), ha anunciado hoy que Battlefield™ Hardline ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y México en tiendas minoristas y como descarga digital en Origin™ para PC, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo-en-uno de Microsoft.

Battlefield Hardline ofrece la fantasía de acción más espectacular entre policías y delincuentes a través de la extraordinaria experiencia multijugador que los jugadores esperan de la franquicia Battlefield y de una nueva campaña para un jugador por episodios inspirada en las series de televisión policíacas más actuales. El juego ya está recibiendo grandes alabanzas de la crítica. USA Today afirma que “es una dirección fascinante para la saga Battlefield”, mientras que desde IGN aseguran que el juego va “a todo gas”.

“Nuestro objetivo con Battlefield Hardline era crear el juego de acción en primera persona más completo de este año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”, afirmó Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline. “Hemos añadido un nuevo nivel de estrategia, velocidad y narración a una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. Estamos increíblemente emocionados ante la idea de que los jugadores puedan probarlo.”

Gracias a la tecnología del galardonado motor de juego Frostbite™ 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso a la serie aclamada por la crítica. Los jugadores podrán experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de Battlefield, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite a los jugadores elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular.

Con un experimentado elenco de actores y guionistas, como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards, Battlefield Hardline cuenta la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami que se mueve por un submundo criminal de una gran complejidad moral. A través de un formato por episodios inspirado en las mejores series de televisión, los jugadores se enfrentarán a situaciones difíciles a ambos lados de la ley en una historia sangrienta de crimen y venganza.

Battlefield Hardline también está ya disponible en Norteamérica para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. El juego estará disponible para todas las plataformas a partir del 19 de marzo en el resto del mundo, incluyendo Sudamérica.

Ya puedes comprar Battlefield Hardline desde http://www.battlefield.com/es_MX/hardline/news/battlefield-hardline-premium-mx. Para unirte a la conversación sobre Battlefield Hardline, visita https://www.facebook.com/BattlefieldLatam, síguenos en Twitter® en www.twitter.com/battlefield o regístrate en www.battlefield.com para recibir el boletín oficial de Battlefield. El material de prensa de Battlefield Hardline está disponible en http://info.ea.com.

Los fans de Battlefield Hardline también pueden convertirse en miembros de Battlefield Hardline Premium* y disfrutar de acceso anticipado a packs de expansión y contenido exclusivo para el juego para seguir luchando durante todo el año. Para obtener más información sobre el programa o unirte a él, visita: http://www.battlefield.com/es_MX/hardline/news/battlefield-hardline-premium-mx.

* REQUIERE EL JUEGO DE BATTLEFIELD HARDLINE PARA LA PLATAFORMA APLICABLE (SE VENDE POR SEPARADO).  ACCESO ANTICIPADO DISPONIBLE PARA CUALQUIER PACK DE EXPANSIÓN AÚN NO PUBLICADO.  DIRÍGETE A http://www.battlefield.com/es_MX/hardline/news/battlefield-hardline-premium-mx PARA SABER MÁS SOBRE BATTLEFIELD HARDLINE PREMIUM.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA enwww.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.  PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.  Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.