Comunicado de Prensa

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy OC Showdown 2015 Formula Series, la próxima etapa de su competencia en línea invitando entusiastas y overclockers extremos de todo el mundo para competir y conseguir tanto elogios como premios.

Los Motherboards ASUS ROG y tarjetas gráficas son la opción más popular para los overclockers, como informa el estudio de HWBOT.org, por lo que el desafío pone al equipamiento de Overclock más popular del mundo en el En cooperación con HWBOT.org y junto a los partners Intel®, HyperX® y Enermax, la primer ronda del OC Showdown 2015 Formula Series inicia hoy y durará hasta el 6 de abril de 2015. La nueva serie presenta un espacio de competición justa para todos los overclockers compitiendo con productos ASUS usando sólo refrigeración por aire o agua, con premios otorgados a los mejores 5 participantes. Se sugiere a los concursantes que difundan sus resultados y comentarios tanto en Twitter y Facebook utilizando el hashtag #OCShowdown y sigan ASUS ROG en Twitter — @ASUS_ ROG.

Los overclockers que anhelen mantener temperaturas bajo cero deben prepararse para la segunda ronda de ROG OC Showdown 2015 Extreme series, que comenzará muy pronto después de la llegada de la primera ronda de OC Showdown 2015 Formula Series.

Tres etapas de excelencia en overclocking por aire o agua

ROG_OC_Showdown_2015_Series_framework

El OC Showdown 2015 Formula Series existe para los amantes de overclock con refrigeración por aire tradicional o equipos de refrigeración por agua, y se divide en tres difíciles y competitivas etapas. Los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades de overclocking con Intel Extreme Tuning Utility (XTU), Catzilla 720p y MaxxMem Read Bandwidth.

Esta serie está abierta a cualquier persona que utilice placas bases ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF Z87 o Z97. Para los benchmarks 3D Formula los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. El reglamento completo de la competición Formula series están disponibles aquí.

Los premios a ganar disponibles para los concursantes incluyen los últimos Motherboards ROG Maximus VII Formula y ROG Maximus VII Impact, tarjetas gráficas ASUS Strix GTX 980, procesadores de gama alta, veloces memorias DDR3, fuentes de alimentación de alta gama (UPM), SSD ultra-rápidos y equipos de refrigeración por agua. También hay 20 premios en juego dentro del sorteo general, incluyendo remeras, pendrives, coolers y drive racks. Una lista completa de todos los premios que se ofrecen está disponible aquí.

Final_prizes_formula_round1_v2

El desafío de overclocking extremo continúa en el Q2

Los Overclockers bajo cero deben mantenerse atentos para OC Showdown 2015 Extreme series, la segunda ronda que se abrirá pronto para las inscripciones. La Serie Extreme es para los concursantes que se dedican a la refrigeración bajo cero para obtener los resultados de overclocking más extremos.

Sin restricción para el tipo de equipo utilizado, los concursantes de la serie Extreme son libres de construir cualquier plataforma de refrigeración que elijan, como por ejemplo hielo seco o nitrógeno líquido La participación en la serie Extreme requiere de overclockers que utilizen una placa base Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para los 3D benchmarks, los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. El calendario completo de la serie Extreme está disponible aquí.

ASUS ROG OC Showdown 2015 Formula Series se lanza hoy en todo el mundo. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.