Comunicado de Prensa

El nuevo Tt ESPORTS Combo COMMANDER, le ofrece a los gamers las últimas mejoras en las especificaciones de teclado y mouse de Tt eSports, lo que les permite tener dos armas sumamente poderosas en un solo combo. Con un nuevo diseño para el teclado que simboliza el espíritu gamer, este nuevo combo posee grandes características teniendo en cuenta lo que necesitan los gamers actuales para convertirse en verdaderos líderes que tomarán el control absoluto del juego.

Teclado gamer COMMANDER

El teclado gamer COMMANDER posee un diseño que cuenta con detalles de esquinas metálicas que simbolizan el espíritu poderoso de un verdadero líder. Posee una estética con iluminación azul que se destaca, además de contar con teclas Tt Type II Plunger Switch que poseen el mismo diseño que las teclas mecánicas, lo que le brinda al usuario un maravilloso sentir al tacto en cada pulsación de tecla a la vez que da una respuesta similar a la de las teclas mecánicas que sin dudas mejorará el desempeño del usuario por la rapidez de respuesta nunca antes experimentada.

Las teclas del teclado gamer COMMANDER se pueden cambiar en caso de que se desee una sensación más firme y resistente. Ofreciendo de esta manera, una forma divertida de personalizar el telcado con teclas metálicas para una experiencia única!

El teclado gamer Tt eSPORTS COMMANDER cuenta con funciones como Repeat Rate, que permite definir la velocidad en la que se realizan las repeticiones, ésta puede ser rápida o lenta. Lo que ofrece elegir una velocidad de repetición acorde a la comodidad del gamer. El Switcher, que es la función que permite cambiar de WASD a ↑↓←→ o viceversa! Y finalmente la función Windows Lock, en la que los gamers pueden bloquear la tecla de Windows para prevenir presionar accidentalmente la tecla Windows mientras está dentro del juego.

Todo es configurable sin necesidad de la instalación de ningún software! Contiene las teclas multimedia, teclas de accesos directos, teclas de configuración de la iluminación del backlight y tecla Fn que brinda fácil accesibilidad directamente desde el mismo teclado. El teclado COMMANDER le da estilo gamer a tu escritorio a la vez que brinda funcionalidad durante la noche gracias a su iluminación total de LED azul con regulación de intensidad para que puedas dar batalla

Mouse gamer COMMANDER

El mouse gamer COMMANDER Tt eSPORTS ofrece la velocidad perfecta dentro del juego con configuración de sensibilidad en el momento que puede llegar hasta 2400 DPI y los interruptores OMRON que brindan un click nítido limpio y definido con una vida útil aproximada de 5 millones de clicks. Además, el mouse gamer COMMANDER posee un diseño en el que cuenta con un cómodo soporte para la palma de la mano para que solo deba concentrarse en el juego. Un detalle no menor, es que cuenta con iluminación azul en el logo Battle Dragon de Tt eSPORTS y en los costados dándole una estética formidable a la vez que mejora la experiencia de juego por la noche.