Tt eSPORTS, experto en periféricos para profesionales de e-Sports, presenta su nuevo Tt eSPORTS Power Bank Battle Dragon Edition 8800 mAh.

tteLogoA

Fabricante Thermaltake / Tt eSPORTS
Especificaciones: 8800 mAh power bank; dual USB ports; compatible con smartphone, tablet, Cámara Digital, gamepad
Puntos Fuertes Puntos Débiles
Contiene puerto de cargado rápido de 5V2.1, funda de protección, alta capacidad de energía, ideal para viajes de gran escala, diseño gamer, indicadores Leds. No hay para destacar.

Producto:

ttesportsbateria-03

En esta oportunidad de la mano de Thermaltake nos llega un producto de Tt eSPORTS orientado a los usuarios móviles entusiastas que buscan una fuente potente de alimentación portátil para sus smartphones y tabletas. Se trata del Battle Dragon (nombre llamativo si los hay) cuya presentación es simple pero contundente. En la portada figuran sus principales virtudes que a simple vista resulta importantes y atrayentes.

ttesportsbateria-02

Dentro de la pequeña caja encontramos un manual de usuario, una funda para el dispositivo y un cable USB a micro-USB para la entrada de alimentación. Realmente contamos con los accesorios indispensables que podemos pedir.

ttesportsbateria-01

El Power Bank presenta un diseño estético de Tt eSPORTS en colores negro y rojo, y cuenta con una capacidad de 8,800 mAh. Al ser portátil podemos llevarlo a donde sea junto a nuestro dispositivo móvil siendo posible, dependiendo del modelo, recargarlo varias veces. Está recubierto por material de plástico, tiene unas dimensiones de 138 X 59 X 22.5 mm y un peso aproximado de 232 gramos lo cual es liviano de transportar (tomando en cuenta su capacidad).

Presenta dos puertos USB con un 5V1A y un puerto de cargado rápido de 5V2.1. De esta manera permite cargar además de smartphones y tablets, cámaras digitales e incluso Gamepads! (en realidad casi todo dispositivo electrónico portátil).  Por otra parte, además del botón de encendido/apagado, presenta 4 leds indicadores para informar en que estado se encuentra el dispositivo de Tt eSPORTs.

ttesportsbateria-08

Muy fácil de manipular, práctico y contundente.

La portabilidad es primordial en este segmento y tener una fuente de energía que alimente nuestros dispositivos de manera rápida y eficiente es muy importante. El Battle Dragon, es eso, un dragón que aparece cuando es necesario.

ttesportsbateria-15

Mediante un adaptador podemos conectarlo también directamente al enchufe para recargarlo con mayor intensidad.

Ejemplos de carga:

Dispositivo Cargas
Samsung S5 (2800 mAh) 2.1 veces
Samsung Note 3 (3200 mAh) 1.84 veces
Sony Xperia Z2 (3200 mAh) 1.84 veces
Nexus 5 (2300 mAh) 2.57 veces
LG G3 (3000 mAh) 1.97 veces
HTC One M8 (2600 mAH) 2.3 veces
Asus ZenPhone 5 (2100 mAh) 2.8 veces

Características técnicas

SKU PO-ESP-PCP5BK-00
CONTENTS BATTLE DRAGON 8800MAH POWER BANK X1
USB TO MICRO-USB CABLE X1
USER MANUAL X1
CARRYING POUCH X1
CAPACITY 8,800MAH (2,200X4) / 3.7V LI-ON / 32.56WH
INPUT 5V1A
OUTPUT 5V2.1A & 5V1A (TOTAL 3.1A)
CHARGING TIME 10.5HOURS
FEATURES FAST CHARGING (2.1A)
POWER BUTTON
DUAL PORT OUTPUT
BRUSHED DECORATION
AUTO POWER OFF
OVERLOAD PROTECTION
OVER 500 CYCLES

Para mayor información visita el sitio oficial de Tt eSPORTS.

Funcionamiento

ttesportsbateria-11

Este cargador resulta ideal para acompañar a nuestra notebook/laptop a donde vaya, su conexión es muy sencilla aunque se carga es lenta pero contundente luego, tarda aproximadamente un poco más de 10 horas.

ttesportsbateria-14

Conectamos nuestra tableta y smartphone al dispositivo Battle Dragon donde se inicia la carga de cada uno de ellos mientras realizamos nuestras tareas cotidianas en la notebook.

ttesportsbateria-13

Como hemos mencionado, contiene 4 LEDs que indican  la cantidad de cargas que quedan disponibles en el power bank Battle Dragon, si los 4 leds están encendidos es que la baterías e encuentra entre el 100 y 76 % de su carga. Si por ejemplo solo hay 2 LEDS significa que se encuentra entre el 21 y 50 %. Indispensable para saber en que estado se encuentra en cualquier momento.

Conclusión

Tt eSPORTS tiene un amplio catálogo de productos de diferente índole y nos toca en esta ocasión analizar el Battle Dragon Power Bank que es un cargador de batería para dispositivos exigentes que requieren una completa carga y de ser posible repetirlo! o incluso recargar dos a la vez. Podemos transportarlo junto al resto de los dispositivos siendo fundamental para viajes de gran escala. Además tiene una estética bastante Gamer característico de la marca.

ttesportsbateria-07

Si bien existen otros productos similares mucho más portátiles para el bolsillo de la dama y el caballero, sus capacidad de 8,800 mAH lo hace muy atractivo y bienvenido. Podemos encontrarlo a partir de los USD $39.99.