Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, invita a sumarse a los Tours de Drones, una forma diferente de conocer todo lo relacionado con este producto innovador, causando furor en los usuarios de nuestro país. Para poder vivir la experiencia de vuelo con los Drones en pistas de 6mts ubicadas en cada una de las sucursales, los interesados pueden acercarse a las sucursales Compumundo en las fechas que se mencionan a continuación. Especialistas en tecnología responderán todas las inquietudes y consultas Compumundo innova de esta manera una vez mas, acercando los productos más novedosos a los consumidores argentinos, confirmando su posición de liderazgo en cuanto a vanguardia tecnológica. tour-drones-compumundo

Acerca de Compumundo

Compumundo es la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento post-venta de alto valor agregado. Con más de 16 años de trayectoria y 42 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología. La compañía cuenta con las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos informáticos y tecnológicos; más de 500 vendedores técnicos brindan conocimiento tecnológico especializado.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.