Comunicado de Prensa

Sony Computer Entertainment America LLC anunció hoy el lanzamiento de The Order: 1886, un juego de disparos de acción en tercera persona, disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento PlayStation4 (PS4). Desarrollado por Ready At Dawn Studios —los galardonados desarrolladores de Daxter, God of War: Chains of Olympus (Juego del año para PSP) y God of War®: Ghost of Sparta—, The Order: 1886 reescribe la historia, brindando una experiencia de videojuego que fluye a través de la narración, desarrollada en una visión impresionante y única de Londres en la época victoriana.

El jugador asume el rol de Sir Galahad, un miembro de una orden de elite caballeros, trabados en una guerra de cientos de años que definirá un cambio perpetuo en el curso de los hechos, en esta verosímil historia alternativa. Con toda la potencia del sistema PlayStation 4, The Order: 1886 ofrece entornos imponentemente realistas y un juego inmersivo en 1080p (formato panorámico 2,40:1), dándole vida a una historia de juego colmada de conspiraciones e intriga.

The Order: 1886 embarcará a los jugadores en un viaje intenso y lleno de suspenso, mientras Sir Galahad y los Caballeros de la Orden protegen a la humanidad de los “Mestizos”, una raza de enemigos licántropos de cientos de años de antigüedad que amenazan la existencia de la humanidad. Los avances en tecnología permiten que Sir Galahad y los Caballeros de la Orden manejen un impresionante arsenal de potentes armas y artefactos, inventados en el juego por Nikola Tesla, mientras intentan revertir la situación contra los Mestizos. La Orden no solo debe luchar contra este feroz enemigo y sacar a la luz el motivo de su reaparición, sino que también debe enfrentar amenazas de una nueva rebelión de hombres, por lo que el peligro surge por todos los frentes.

TheOrder_KA_F4_1402373258.0

El desarrollador, Ready At Dawn Studios, excede los límites técnicos de la narración de videojuegos en The Order: 1886 para crear una visión inmersiva y ambiciosa de Londres. Al desarrollarse en un Londres neovictoriano, The Order: 1886 acerca uno de los más asombrosos, deslumbrantes y elegantes juegos al sistema PlayStation 4. Con un compromiso con el realismo y un estilo cinematográfico que la distingue del resto, la vida en este Londres alternativo de 1886 recorre una línea perfectamente equilibrada entre los hechos históricos y la ficción moderna.

Haciendo énfasis en investigaciones sobre el período en diseño, impacto técnico y entornos, Ready At Dawn le da vida al mundo real de la época victoriana con una reconstrucción imaginaria futurista que desafiará lo que crees que sabes.

Con gráficos líderes en la industria, The Order: 1886 confunde el límite entre el juego y la película al usar técnicas de filmaciones y cinematografía de escenas reales que les dan vida a las dramáticas actuaciones de Steve West (Sir Galahad), Alice Coulthard (Lady Igraine), Graham McTavish (Sir Perceval) y Frederik Hamel (Marqués de Lafayette), culminando en una inigualable presentación cinematográfica que sumerge totalmente al jugador en el mundo del juego.

The Order: 1886 ya está disponible a un precio sugerido de venta al público de $999 exclusivamente para el sistema PS4, tanto en comercios minoristas como en forma de descarga digital desde el sitio http://store.sony.com.ar/. The Order: 1886 tiene calificación M, para público maduro, de la ESRB. Para obtener más información sobre la ESRB, visita www.esrb.org. Para obtener más información acerca de The Order: 1886, visita www.theordergame.com.

Pronto tendremos el review de este juego en Tecnogaming, esten atentos!