Gracias a nuestro arduo trabajo en el nuevo estilo que cariñosamente titulamos Proyecto Aurora y que es la base de la nueva TecnoGaming nuestro trabajo fue destacado por un sitio exclusivo dedicado a todas las noticias, plugins y sitios basados en Divi conocido como Divi4u.

Para nosotros es un gran honor poder ser vistos en el Showcase de los mejores sitios basados en Divi, ya que hemos invertido una considerable cantidad de tiempo en realizar un diseño lo mas minimalista, esteticamente correcto y efectivo posible. Esperamos que nuestros lectores puedan disfrutar de la nueva TecnoGaming tanto como nosotros hemos disfrutado hacerla, para los que esten interesados en saber los detalles tecnicos de nuestro nuevo estilo visual en TecnoGaming, pueden dirigirse a este link

Debido a que Proyecto Aurora es un trabajo constante, nunca estara terminado sino que seguira recibiendo actualizaciones pequeñas que permitiran mejorar su calidad visual mes a mes, consideramos que de ahora en mas es escencial dejar atras el ciclo que siempre tuvimos de cambiar por completo nuestro sitio cada 2 años para enfocarnos en realizar pequeños cambios progresivos que permitan seguir mejorando el sitio.

La mencion en Divi4u es importante para nosotros puesto que solo los mejores sitios basados en Divi son presentados en el Showcase, sin duda es un empujon para nosotros que nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.