BANDAI NAMCO Games America Inc. ha liberado nuevos materiales de prensa de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, el cual estará disponibles a partir del 7 de abril 2015 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PCs con Direct X11 vía STEAM. Los nuevos materiales ponen de manifiesto las mejoras gráficas, el incremento de la historia, los nuevos emplazamientos de los enemigos y el nuevo invasor Forlorn NPC.

Adicionalmente, un nuevo parche gratuito está disponible para el actual DARK SOULS II. Esta actualización facilitará a los jugadores acceder al The Scholar, el nuevo NPC para recolectar nueva luz en la historia de DARK SOULS II, además de nuevos objetos destruibles, mejora de la formación de equipos en línea y otras mejoras del gameplay.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, la nueva visión del renovado DARK SOULS II incluye mejoras gráficas y de rendimiento, nuevos emplazamientos de enemigos, más jugadores en línea y un gameplay actualizado. También incluye los tres DLCs lanzados para DARK SOULS II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, y Crown of the Ivory King), así como nuevos contenidos, mencionados anteriormente, ya disponible para los jugadores de DARK SOULS II.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin también estará disponible en tiendas, en formato físico para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con DirectX9 vía STEAM, a partir del 7 de abril 2015. Esta nueva versión de DARK SOULS II incluye el contenido de la nueva actualización del actual DARK SOULS II, lo que enriquece la experiencia de juego a través de Drangleic, además de los tres DLCs publicados para DARK SOULS II.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz