Comunicado de Prensa

Tt eSPORTS, anuncia el lanzamiento del teclado gamer mecánico POSEIDON Z Forged. El nuevo POSEIDON Z Forged continúa brindándole al gamer y aficionado un muy buen equipo gamer personalizado. Este nuevo teclado está recubierto por una placa de aluminio que le brinda un magnífico y distinguido acabado estético. Además, Tt eSPORTS es el primero en el mundo que ofrece 5 años de garantía, como lo viene realizando con toda la serie POSEIDON Z. El Tt eSPORTS POSEIZON Z Forged estará disponible en el mes de marzo!

Maravillosas teclas macro y Sistema avanzado de desplazamiento instantáneo (I.S.S)

El POSEIDON Z Forged viene tanto con interruptores Tt certified azules y marrones con un total de 104 teclas con iluminación de led azul, posee además 10 teclas macro adicionales para una mejor eficiencia gamer, junto con 5 perfiles por un total de 50 teclas macro programables en su modo normal más otras 5 extra de perfiles para modo juego. Esto da un total alucinante de 100 teclas macros programables tanto para modo normal y modo juego.

POSEIDON Z Forged también cuenta con I.S.S. (Sistema de desplazamiento instantáneo), permitiendo al usuario utilizar tanto el Shift, Ctrl, o Alt para cambiar rápidamente al grupo de macros y tener acceso inmediato a las 100 teclas macros. Los procesos de prueba de los interruptores Tt Certified para estos switches mecánicos fueron sumamente exigentes y pasaron, dando como resultado un estimado de vida útil de 50 millones de pulsaciones por tecla. Por otra parte, el nuevo POSEIDON Z Forged fue diseñado además para ser utilizado sin problemas junto con el puerto USB dual y la tarjeta de sonido USB (DAC Audio Microcontroller Unit) con fichas para auriculares y micrófono.

El backlight es ajustable.

El POSEIDON Z Forged incluye 5 niveles diferentes de ajuste de brillo y uno adicional para detener la iluminación. Además, se han diseñado 5 combinaciones diferentes de zonas de iluminación pre-configuradas para la mejor experiencia y uso del gamer. El cable USB es removible para una mayor comodidad a la hora de llevarlo a algún lado o guardarlo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz