Comunicado de Prensa

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta su línea de Smartphones Android libres: “D”. Se tratan de nuevos dispositivos que combinan diseño, potencia y rendimiento a un precio accesible. Precios en pesos argentinos.

D35

Posee Android 4.4 KIT KAT, pantalla de 3,5″ y un procesador Dual Core de 1GHZ. Cuenta con una cámara de 2mpx y flash, conexión 3G, WIFI y Bluetooth de alta velocidad. Almacenamiento micro SD de 4GB expandible a 32GB. Precio sugerido de venta al público: $ 2.199.

D40.

Cuenta con Dual SIM, Android 4.4 KIT KAT, pantalla de 4″ y un Procesador Dual Core de 1,3GHZ. También posee sistema de Televisión Digital integrado, con receptor TDA. Una cámara de 5mpx con flash y VGA frontal. Conexión 3G, WIFI y Bluetooth de alta velocidad. Así como almacenamiento micro SD 4GB expandible a 32GB. Precio sugerido de venta al público: $ 2.749.

D45

También con Dual SIM, sistema operativo Android 4.4 KIT KAT, una pantalla de 4,5″ capacitiva y procesador Quad Core de 1,3 GHZ. Cuenta con una cámara de 5mpx con flash y VGA frontal. Conexión 3G, WIFI y Bluetooth de alta velocidad. Así como almacenamiento micro SD 4GB expandible a 32GB. Precio sugerido de venta al público: $ 3.599.