Comunicado de Prensa

La empresa Level Up Games da la bienvenida a la segunda temporada competitiva de SMITE en Latinoamérica, la cual viene cargada con muchos cambios que harán la experiencia del juego más emocionante y atractiva. Adicional a esta nueva actualización, que incluye el nuevo mapa de Conquista, con el inicio de esta temporada se vivirá la primera fase de la Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo, cuya primera fecha el pasado fin de semana.

En esta etapa los clanes tienen la oportunidad de inscribirse y competir cada semana durante 8 semanas, con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Los 6 equipos de cada servidor con puntaje más alto clasificarán directamente a la Liga Olimpo. Al finalizar esta etapa, cada servidor realizará una final online entre los cuatro mejores equipos clasificados que dará dos cupos (Latam Norte y Latam Sur) al evento XMA Mega Arena en Rio de Janeiro con todos los gastos pagos y jugar la jornada competitiva mas importante de Brasil.

Uno de las más emocionantes noticias sobre esta nueva actualización es, sin lugar a dudas, el nuevo mapa de Conquista. Estéticamente, el mapa ha cambiado por completo; los lados de Caos y Orden ahora son mucho más dramáticos que nunca. En un lado del mapa se tiene una ciudad griega con el glorioso monte Olimpo de fondo. Y por el otro, un volcán en erupción, cuya lava consume todo el mapa, dejando atrás árboles quemados, e inundando el carril del solo.

En cuanto a las ligas competitivas, la primera temporada termina hoy y para esta segunda temporada, los jugadores ganarán recompensas exclusivas, tales como íconos y algunos aspectos dependiendo del nivel en el que estén. También estará la posibilidad de entrar a la cola de ‘Conquista Liga’ en parejas, un cambio ampliamente solicitado en la temporada inicial.

Artemis_PrimalHuntress_Card

Hay nuevos aspectos de dioses como Artemisa con Cazadora primitiva, Janus con Jan-droide, Ixbalanqué con Bestia de la Jungla y Mercurio, que por primera vez tiene su propio aspecto Premium llamado Gancho Derecho, el cual hace alusión a un boxeador de principios de los años 1900.

Otra adición que vale la pena mencionar, es que muchas de las áreas de jungla tienen nuevas introducciones cinemáticas, incluyendo al gigante de fuego, quien estalla de su cofre sellado cada vez que surge. Éste también viene con una multitud de habilidades de ataque, creando un escenario mucho más complicado para poder capturar su mejora o buff.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here