Logitech anunció que dos de las más importantes organizaciones de Norteamérica en gaming profesional han decidido utilizar exclusivamente los periféricos de Logitech G para el año que viene. Tanto Cloud9 (C9) como Team SoloMid (TSM) continuaran utilizando de manera exclusiva un mix de periféricos de Logitech G hardware durante los torneos que incluyen auriculares, ratón, teclado y mouse pads.

“Los eSports continúan creciendo en popularidad y están tomando un rol importante en el PC Gaming”, dijo Ujesh Desai, general manager de Logitech gaming business. “Tenemos el privilegio de poder trabajar con los mejores gamers profesionales del mundo. Al trabajar con ellos podemos tomar su feedback y desarrollar los mejores periféricos del planetat.” Los equipos de Cloud9 incluyen 45 jugadores para Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Dota 2, Halo, Hearthstone, Heroes of the Storm, League of Legends (LoL), Smite y Super Smash Bros.


 

“Estamos entusiasmados por trabajar nuevamente con Logitech G,” dijo Jack Etienne, dueño de Cloud9.

Compuesto por 13 jugadores, TSM es el equipo de League of Legends team más popular del mundo y recientemente formó equipos para Hearthstone y CS:GO. logitechg

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.