Comunicado de Prensa

Durante febrero los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “#IDARB” para Xbox One y “Brothers: A Tale of Two Sons” y “Sniper Elite V2” para Xbox 360. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV, participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes 3 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

Desde el 1 de febrero hasta final de mes los usuarios de Xbox One podrán descargar de manera gratuita con su cuenta Xbox Live Gold “#IDARB”. Este título es una conglomeración de varios estilos de juego en uno, con tintes de plataforma, deporte, peleas y acción multijugador. “#IDARB” configura controles simples de utilizar y una dinámica de hasta ocho jugadores que pueden jugar en simultaneo tanto online como en modo offline. El juego fue diseñado a partir de las sugerencias que le hacían los usuarios vía Twitter al desarrollador de Other Ocean Interactive, que a partir de ello incluyó opciones únicas como la habilidad de crear música y personajes propios. Además, interacción de espectador en tiempo real mediante redes sociales. Lo emocionante de este juego es que nunca para de actualizarse y el desarrollador ha prometido en el futuro seguir añadiendo nuevos contenidos al ciclo de vida de “#IDARB”.

Para los fanáticos de Xbox 360 hasta el 15 de febrero, tendrán disponible para descargar con su suscripción Xbox Live “Brothers: A Tale of Two Sons”, un juego de rol en que los protagonistas, dos hermanos, tendrán que luchar en un mundo ambientado en la era medieval con tintes de fantasía para salvar la vida de su padre. Superar los diferentes obstáculos físicos y mágicos requerirá que ambos deban complementarse para así poder lidiar con gigantes, hechiceros y ciudades que de un momento a otro se congelan por la nieve. “Brothers: A Tale of Two Sons” es un juego emocionante en el que los protagonista descubrirán el verdadero poder de la unión que los entrelaza.

A partir del 16 de febrero y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Sniper Elite V2” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox 360. Este juego de disparos en tercera persona que sitúa a los fanáticos en el medio de la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de frenar el programa de misiles V-2 alemanes sólo con las agallas y un rifle con mira telescópica. A medida que el juego avanza se pueden obtener mejoras e ítems que transformaran un simple juego de disparos en una aventura. Este título además incorpora la opción multijugador que permite a los usuarios cooperar juntos y así hacer los enfrentamientos más interesantes.