Comunicado de Prensa

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., Líder en fabricación de motherboards, anunció su participación de la competencia IEM de este año como sponsor exclusivo en motherboards. Las clasificatorias de la nueva temporada de Intel Extreme Masters se realizará en Taipei, ciudad natal de GIGABYTE. Desde 28 de Enero y hasta el 1 de Febrero, 6 equipos de League of Legends compiten por los 2 únicos puestos disponibles para las finales de la IEM. Junto a las clasificatorias de LOL, jugadores de StarCraft II van a estar compitiendo para llegar a las finales en Katowice, Polonia que se realizará entre los días 12 y 15 de Marzo. GIGABYTE, sponsor oficial de motherboards para la Intel Extreme Masters, ha preparado las computadoras de la IEM con hardware especialmente equipadas y que permitirá a los jugadores tener el mejor rendimiento mientras compiten. Las motherboards G1 y las placas de video de GIGABYTE entregan un rendimiento de primera línea con características que son importantes para los gamers. Desde la incorporación de la tecnología líder en la industria “AMP UP Audio Technologies” le da a los gamers una oportunidad única de experimentar efectos de sonido ultra realistas mientras juegan, y la más rica calidad de sonido que se podría experimentar mientras se escucha música o se ven películas, que brinda una mejor experiencia en gaming. Los productos gaming de GIGABYTE están diseñados para los gamers más exigentes. Todas las computadoras del evento van a estar equipadas con motherboards GIGABYTE G1 de alto rendimiento. GIGABYTE también presentará sus últimas tecnologías en el evento.

La 9ª temporada Intel Extreme Masters está en marcha y ya realizó eventos el año pasado en: Shenzen (China), Toronto (Canadá), San José (USA) and Colonia (Alemania). GIGABYTE encontró allí fanáticos del gaming con un interés en común; el amor por todo el Gaming. Es por eso que GIGABYTE expresó su orgulloso de apoyar a la comunidad y a la nueva temporada de la Intel Extreme Masters Fuente Gigabyte IEM Fuente Gigabyte G1

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.