Comunicado de Prensa
Por Allison Swop, Facebook Product Manager

Cada semana, hay más de dos billones de interacciones entre figuras públicas y sus seguidores en Facebook. Construimos Facebook Mentions para ayudar a las figuras públicas a conectarse con sus seguidores y entre ellos. Desde que lanzamos la aplicación en Julio, miles de actores, atletas, músicos y otros influenciadores han usado Mentions para publicar fotos, videos, charlar con sus seguidores y conectarse con otras figuras públicas.

Comparte con otras redes sociales

Después de publicar en Facebook vía Mentions, puedes fácilmente compartir actualizaciones, fotos y videos a Instagram y Twitter.

Agrega temas en tu Feed de Mentions

Ahora puedes agregar temas en los que estés interesado – como otras Páginas y hashtags – a tu Feed de Mentions. Agregando un tema, podrás ver post públicos sobre el tema en tu feed, además de ver los posts que te mencionen. Por ejemplo, si eres un atleta, puedes agregar a tu equipo o a otros jugadores. Si eres músico, puedes agregar a tu banda. Además de las nuevas características antes mencionadas, puedes continuar usando Mentions para organizar Q&A, ver posts de las personas que tú sigues y leer historias en tendencia, todo en un solo lugar. Continuaremos actualizando Mentions para facilitarte la conexión con tus seguidores. Aquí tenemos algunos ejemplos de cómo las figuras públicas están conectadas con sus fans utilizando esta app: Giselle Bündchen / Tom Brady Samuel L Jackson preguntando por cantantes / Michael Brown